Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Manos a la obra con UNI2 por Culiacán!

Las acciones positivas generan un gran impacto en la sociedad, pero sabes ¿cómo lo logran?. Acude al lanzamiento del programa UNI2 y ten la respuesta a esa pregunta así como el conocimiento de opciones para hacer voluntariado.

9 abril, 2018
¡Manos a la obra con UNI2 por Culiacán!
¡Manos a la obra con UNI2 por Culiacán!

¿Por qué vale la pena hacer cosas buenas?. UNI2 por la paz.

Tus Buenas Noticias. ¿Cuántas veces has querido apoyar una noble causa y no sabes a dónde ir? o simplemente, realizar el servicio social que tú deseas. Probablemente, sean muchas, sin embargo el programa UNI2 llegará para cambiar este panorama.

Ya sea que estés en la preparatoria o en la universidad, el servicio social es una acción obligatoria en México que permite beneficiar al prójimo, pero si te has preguntado ‘¿por qué no tienen la opción que quiero?’, esta nota es para ti.

De igual manera pasa con aquellas personas que tienen la intención de hacer algo positivo por la sociedad o el planeta, como plantar árboles o ayudar a los adultos mayores que están en el asilo, entre otros.

Lo que tienes que saber es que el próximo 28 de abril, en la ciudad de Culiacán, se lanzará el programa UNI2, con el que podrás hacer voluntariado o tu servicio social en el lugar que desees.

UNI2 es un programa que busca crear vínculos con empresas privadas, sector público y académico, para fungir como intermediario entre el solicitante y estas partes, y así la persona pueda elegir una actividad que le ayude a impactar positivamente en la sociedad.

¡Por fin podrás elegir el servicio que prefieras!, sin embargo ¿cómo lo harán?, es importante que sepas que los encargados de UNI2 desarrollarán una plataforma digital, en la que el interesado podrá conocer las opciones que ofrece el programa, y elegir la que desee.

De esta manera, el próximo 28 de abril en las instalaciones del Jardín Botánico de Culiacán, se hará el lanzamiento oficial de dicho programa en un horario de 9:30 AM a 12:30 PM.

En el lanzamiento, se contará con la presentación de 3 expositores reconocidos por su participación ciudadana, quienes darán pláticas breves sobre el impacto que generan las actividades positivas en la sociedad.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la plática con el Director de Fundación GC1, Ing. Javier Llausás; conoce la experiencia que tuvo Violeta Vaal durante su voluntariado en Siria, y las ideas para ayudar de la Directora Operativa de la Sociedad Botánica, Bárbara Apodaca.

Es importante mencionar que se tendrá un diálogo abierto con los expositores, concursos y mucha diversión.

¡Tu también únete por tu ciudad!.


Enlaces patrocinados