Tus Buenas Noticias
Síguenos

Navachiste une a artistas en festival

Durante la celebración, los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de conciertos, exposiciones de pintura, conferencias y mucho más.

20 marzo, 2018
Navachiste une a artistas en festival
Navachiste une a artistas en festival

Festival Navachiste 2018, el Camping artístico cultural más sinaloense que existe.

Tus Buenas Noticias. Campamento más arte, ¿algo mejor?. La Fundación Cultural Navachiste convoca a artistas nacionales y extranjeros a acampar y participar en el Festival Internacional de las Artes Navachiste 2018, del 25 de marzo al primero de abril en la Isla de los Poetas.

El Festival Internacional de las Artes Navachiste 2018, es un ‘Camping Artístico Cultural’ que se realiza desde el año 1992 durante la temporada de Semana Santa, en comunidades aledañas a la Bahía de Navachiste, Guasave.

Este festival tiene por objetivo fomentar valores para una sana convivencia social a través de distintas actividades artísticas.

El programa contempla las siguientes actividades: talleres diversos de creación, conferencias, conciertos, artes escénicas, veladas literario-musicales en torno a la fogata, exposiciones de pintura, entre otras.

navachiste

De igual manera se convoca al Premio Interamericano de Poesía Navachiste 2018, Jóvenes Creadores, a todos aquellos poetas tanto nacionales como extranjeros asistentes al Festival cuya edad no sobrepase los 50 años, con una sola obra.

Para participar es necesario entregar un triplicado de la obra, bajo seudónimo y en sobre aparte con sus datos de identificación. La extensión mínima será de 20 cuartillas, máxima de 30. Este deberá ser entregado entre el domingo 25 y el lunes 26 de marzo.

El ganador será determinado por un jurado calificador, y éste será acreedor a un diploma y la publicación de su obra, así como la presentación de la misma en el próximo festival.

Entre tanto, para poder asistir al Encuentro se deberá aportar una cooperación de $1, 200.00, para atender sus gastos de alimentación durante toda la semana y el traslado desde la ciudad de Guasave hasta el campamento.

Si deseas permanecer por más días, la cuota de cooperación es por $180.00 pesos, los cuales pueden ser depositados en la cuenta de BANORTE 0154850344.

Por lo anterior se recomienda traer bolsa de dormir, tienda de campaña, ropa de playa, tenis de lona y repelente para mosquitos. A su vez, mantener limpio el lugar del evento.

¡Ya estás enterado!, no te pierdas el Festival de Navachiste 2018, del próximo 25 de marzo al primero de abril.

Más información aquí.

Imagen: Google.


Enlaces patrocinados