Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todo listo para Sinaloa Encanta 2018

Degustación de platillos, exposición de pinturas y de artesanos, networking empresarial y mucho más, en la quinta edición de Sinaloa Encanta.

7 marzo, 2018
Todo listo para Sinaloa Encanta 2018
Todo listo para Sinaloa Encanta 2018

Degustación de platillos de los mejores restaurantes de la región, exposición de pinturas y Yuri en concierto.

Tus Buenas Noticias. El ‘lugar perfecto para los negocios’ está próximo a suceder en Sinaloa Encanta 2018. Una reunión que permite dinamizar la economía del sector agroalimentario del estado.

En su quinta edición, Sinaloa Encanta es un evento que busca promover los productos que se obtienen de la actividad primaria en el estado así como dar pauta a la creación de nuevos negocios.

Este año, Sinaloa Encanta 2018, promete superar las expectativas de años anteriores al esperar la participación de mil 500 asistentes, comentó el presidente del comité organizador Eduardo Leyson Castro.

A su vez se espera la asistencia de compradores provenientes de países como Estados Unidos y Canadá, lo que permitirá la obtención de mayores beneficios para la ciudad.

Uno de los beneficios de este evento es que el dinero recaudado durante el evento, será utilizado para la construcción, remodelación y equipamiento de albergues y escuelas para hijos de jornaleros agrícolas.

Programación

En otro sentido, el evento iniciará el jueves 08 de marzo en punto de las 16:00 horas en el restaurante Cayenna (Culiacán), donde pretenden realizar un panel del Tratado de Libre Comercio (TLC).

Posteriormente, el día viernes 09 de marzo, se realizará un recorrido por los campos agrícolas a fin de confirmar la calidad de los productos cosechados en la región.

El magno evento tendrá lugar en la hacienda “El Amigo”, a las 16:00 horas, donde se llevará a cabo la degustación de platillos y bebidas de la región.

Destacando la participación de 20 restaurantes como El Presidio y la Marina & Club de Yates, así como exposiciones de diferentes pintores, artesanos y nuevos emprendedores.

Entre tanto, un evento de tal magnitud debe cerrar con broche de oro y qué mejor manera de hacerlo que contar con la presentación de la veracruzana Yuri, quien promete ofrecer un inolvidable show a los asistentes.

Los precios del carnet para Sinaloa Encanta 2018 son $3, 432.00 para la Zona Amarilla VIP, 3 mil 120 pesos para la Zona Azul VIP, y $2, 600.00 en la Zona Verde.

Es importante mencionar que, independientemente del color de la pulsera, todos los asistentes tendrán derecho a la degustación de vinos y bocadillos.

Imagen: Sitio Oficial.


Enlaces patrocinados