Tus Buenas Noticias
Síguenos

Andrés Romo, diseñador sinaloense exitoso en Milán

Invitado en el proceso creativo de los uniformes de la aerolínea Alitalia y compartió sus ideas con la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos.

10 enero, 2018
Andrés Romo, diseñador sinaloense exitoso en Milán
Andrés Romo, diseñador sinaloense exitoso en Milán

Con pasión y sueños, el diseñador sinaloense Andrés Romo se ha abierto paso en la industria de la moda en Milán, Italia.

Oriundo de Escuinapa, Sinaloa, Andrés Romo se despidió de su ciudad para estudiar y viajar a Italia, el lugar donde cumpliría uno de sus más grandes sueños… ser diseñador de modas.

Al llegar a Roma, Andrés se propuso aprender el idioma para poderse integrar en la ciudad correctamente y de esta manera, conocer a las personas clave para que su carrera se viera impulsada.

Cuando ya dominó el idioma, Andrés tuvo la oportunidad de trabajar con Caterina Gatta, una diseñadora emergente, como ilustrador de figurines para su línea de ropa. Y de esta manera, su talento se dio a conocer.

Fue entonces que en la semana de la moda del año 2014, hizo su gran aparición en “Artisanal Intelligence”, un proyecto que sirve como incubadora de jóvenes italianos y extranjeros que desean darse a conocer como diseñadores.

De esta manera su carrera dio inicio. Tuvo la oportunidad de trabajar con el diseñador mexicano Andrés Caballero en tres de sus colecciones y participó en la Red de Talentos Mexicanos.

Además fue invitado en el proceso creativo de los uniformes de la aerolínea Alitalia (principal de Italia) y compartió sus ideas con la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways.

Actualmente cuenta con el apoyo de un inversionista para presentar su próxima colección en un ‘showroom’, una exhibición especial para compradores en Italia la cual será definida durante los primeros seis meses del 2018.

Si quieres saber más de él, síguelo en su cuenta de Instagram @andresin32.

Imagen: Cuenta de Instagram.


Enlaces patrocinados