colaboración de TBN para el programa "Resonancias de Fe" en IMAGEN Radio

las noticias que compartimos en "Resonancias de Fe":
[audio mp3="https://tusbuenasnoticias0.cdn.net.ar/wp-content/uploads/2017/12/RESONANCIAS_DE_FE_DOMINGO_08_DE_OCTUBRE_DE_2017_TBN.mp3"][/audio]
Compartimos las noticias internacionales que tal vez no conocías todavía:
19 Buenas Noticias internacionales que deberías conocer
¿Y tú qué estás haciendo para cambiar México? ¿Participas en tu comunidad para ayudar en algo?
#TBNízate
... El panda gigante dejó de ser una especie en peligro de extinción, existe un proyecto que planea deshacerse de la basura de plástico de los océanos del mundo, también los manatíes fueron excluidos de las especies en peligro de extinción, Canadá logró proteger gran porcentaje de la selva tropical más grande del mundo de la deforestación, se crearon nuevos criaderos marinos, el agua potable de Israel se crea a partir de agua de mar.
También, por si no sabías se creó una vacuna contra una famosa enfermedad con una efectividad del 100%
No te pierdas estas interesantes noticias internacionales
19 buenas noticias mundiales que deberías saber
Actualmente queremos llegar a ti de todas las maneras posibles, por ello estamos trabajando para colaborar con diferentes medios de comunicación amigos, y grandes comunicadores de la región y a nivel nacional, para llevarte todos los mejores contenidos positivos, que te hacen bien y nos inspiran a todos, nos ayudan a mejorar nuestra conversación, es una manera de construir paz.
Y lo más importante de todo es que tú puedes ser un corresponsal voluntario al compartir nuestros contenidos, y así también estás construyendo paz y estás generando una conversación con un mejor enfoque.
GRACIAS por ser parte de TBN
Fuente: