Joven sinaloense gana Premio Nacional de la Juventud
Con 17 años Aracely Ceballos es una entusiasta activista social que ha encabezado distintos proyectos sociales a favor de los valores.


¿Quieres resumir esta nota?
Con esfuerzo y amor a su comunidad ha sido reconocida a nivel nacional.
(TBN) Por su compromiso con la sociedad en el rescate de los valores, Aracely Ceballos López fue galardonada con el Premio Nacional de la Juventud 2017.
A su corta edad Aracely Ceballos es una entusiasta activista social que imparte conferencias y talleres para el rescate y promoción de los valores en la sociedad.
Con tan sólo 17 años de edad ha encabezado distintos proyectos sociales, uno de ellos es “Cultura Saludable” donde se combaten diversas situaciones como el bullying, la anorexia, drogadicción, entre otras.
A su vez dirige una sala enfocada al fomento de la lectura y ayuda a los niños en su natal Choix, Sinaloa.
Por tener el deseo de ver a las personas felices e integradas en la sociedad, aceptándose tal y como son, obtuvo el reconocimiento dentro de la Categoría de edad A en el Premio Nacional de la Juventud 2017 en Compromiso Social.
La representante ejecutiva del Gobierno de Sinaloa en Ciudad de México Rocío Isabel Labastida Gómez de la Torre destacó que este premio es el máximo reconocimiento otorgado por gobierno a jóvenes que con su esfuerzo obtienen un logro personal o de beneficio a la comunidad.

Rocío Labastida expresó su orgullo por el triunfo de Aracely ya que es “una joven talentosa con un gran corazón y es la prueba de que con esfuerzo, dedicación y haciendo las cosas con amor todo sueño se realiza”.
De igual manera felicitó a Víctor Reynoso Martínez por haber resultado ganador en la categoría en Ciencia y Tecnología con un fertilizante sólido de lenta liberación hecho a base de la orina humana.
Agrega que estos jóvenes cuentan con su apoyo por el gran compromiso con sus metas y con nuestro país, augurándoles un gran futuro.
Imagen: i.ytimg.com // FB Aracely Ceballos





