Tus Buenas Noticias
Síguenos

Maratón Pacífico Mazatlán 2017, "Corro con Causa"

El Banco de Alimentos Mazatlán recibirá apoyo del Maratón Pacífico a través de las distancias que recorrerán los participantes.

8 noviembre, 2017
Maratón Pacífico Mazatlán 2017, Corro con Causa
Maratón Pacífico Mazatlán 2017, Corro con Causa

Esta edición ofrece 2 pases directos al campeonato Mundial de Medio Maratón en España.

(TBN) ¡Tu oportunidad llegó! Los próximos 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo el Maratón Pacífico en Mazatlán, además este año se implementará la campaña “Corro con Causa” en ayuda a personas con escasos recursos.

En su decimonovena edición el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2017 convoca a asociaciones, clubes, equipos y atletas en general a participar y tener la oportunidad de ganar uno de los dos pases directos al campeonato Mundial de Medio Maratón en Valencia, España el próximo mes de marzo.

Este maratón tendrá un cupo limitado para 12 mil participantes quienes podrán competir en distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros certificadas por la AIMS, IAAF y FMAA.

Cabe destacar que el Banco de Alimentos Mazatlán recibirá apoyo del Maratón Pacífico gracias a la implementación de la campaña “Corro con Causa”.

Los competidores que se inscriban los días 2 y 3 de diciembre, podrán apoyar a las personas que se encuentran en pobreza alimentaria a través de la distancia que van a recorrer.

¿Cómo funciona? Ya sea en 5, 10, 21 o 42 kilómetros, según la distancia a recorrer, es la cantidad de patrocinadores que debe conseguir el atleta para que lo patrocinen con 100 pesos por kilómetro.

A las personas ya inscritas que quieran apoyar esta causa lo único que tienen que hacer es enviar un mensaje a la página de Facebook “Corro con Causa - BA Mazatlán” y mostrar la inscripción y número de corredor para que les envíen el kit de registro como corredor con causa.

Si deseas inscribirte al Maratón Pacífico entra aquí.

¡Conoce el programa de actividades!


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados