Logo

Jóvenes de Siete Ejidos participarán en Feria INTEL ISEF 2018

Con el diseño de una "red neuronal" estudiantes del COBAES 80 se ganaron el pase para participar en INTEL ISEF 2018.

6 noviembre, 2017
Jóvenes de Siete Ejidos participarán en Feria INTEL ISEF 2018
Jóvenes de Siete Ejidos participarán en Feria INTEL ISEF 2018

12 proyectos representarán a México a nivel internacional.

Jóvenes del COBAES 80 de Siete Ejidos, Sinaloa participarán en la Feria INTEL ISEF 2018 en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania.

Con el proyecto denominado “Diseño de una red neuronal artificial para el pronóstico del precio de maíz blanco en Sinaloa”, Miguel Lugo Yolimea y Mario de Jesús López Najera se ganaron el pase a la Feria Internacional de Ciencias e Ingenierías INTEL.

¡Recibe las últimas noticias!

Para alcanzar este logro, los jóvenes de Siete Ejidos tuvieron que competir en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías (FENACI) con otros 11 proyectos seleccionados a nivel nacional en la Ciudad de México.

siete ejidos

Esos doce proyectos conforman la Delegación Mexicana y serán los encargados en representar al país en dicha competencia el próximo 13 al 18 de mayo del 2018.

Cabe mencionar que solamente uno de esos proyectos pertenece a la delegación de Sinaloa, pues fue el único que acreditó su inclusión en la representación nacional para la FENACI.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados