Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gozan fiesta con Todopoderoso Popular Marcial en Plazuela Obregón

Una verdadera fiesta popular al lado de la Catedral.

20 octubre, 2017
Gozan fiesta con Todopoderoso Popular Marcial en Plazuela Obregón
Gozan fiesta con Todopoderoso Popular Marcial en Plazuela Obregón

Una fiesta que se convirtió en una celebración popular.

Con ritmos latinos y toques de reggaetón la banda argentina Todopoderoso Popular Marcial ofreció una fiesta que cautivó a los culichis en la Plazuela Álvaro Obregón de Culiacán.

La celebración dio inicio una hora antes de la presentación, ya que los integrantes de Todopoderoso Popular Marcial comenzaron a ensayar, llamando la atención de la gente.

Dentro de la programación del Festival Cultural Sinaloa 2017, la agrupación presentó su álbum “alborada en el derrumbe (2017)” y diversas melodías que dieron a conocer a la banda.

Abrieron con la pieza “Estampida”, para continuar con “Por fin pasó el 2012” y la “Danza del Millón”, “El cóndor” legendario y más melodías.

todopoderoso popular marcial

Pero cuando entonaron “La baba del Diablo”, “Llorando se fue”, “Lidia se escapa”, los espectadores sintieron un cosquilleo en sus pies y empezaron a bailar.

Llenos de emoción y alegría, los espectadores no los dejaban ir pidiendo “otra, otra y otra” y, aunque los músicos presentaban incomodidad por el calor, cumplieron los deseos de su público.

Para concluir el espectáculo, invitaron a la audiencia a subir al escenario, y después fueron ellos quienes se unieron al público para bailar la pieza andina arregatonada “Bailecito para arriba”, convirtiéndose en una verdadera fiesta popular.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados