Tus Buenas Noticias
Síguenos

Famosos apoyan a damnificados por el sismo en México

Celebridades internacionales y nacionales extienden su apoyo y mensajes de solidaridad a favor de las víctimas por el sismo en México.

22 septiembre, 2017
Famosos apoyan a damnificados por el sismo en México
Famosos apoyan a damnificados por el sismo en México

Desde Salma Hayek hasta Jennifer López extendieron mensajes de solidaridad por México.

Debido a los daños ocasionados por el último terremoto que vivió el país, famosos apoyan a damnificados por el sismo en México.

La actriz veracruzana Salma Hayek donó 100 mil dólares para los afectados por el sismo, además comenzó una campaña de recaudación de fondos para que más personas se unan a la causa y realicen sus aportaciones.

De igual manera el actor Diego Luna organizó un centro de acopio en Polanco (Lago Tanganica 97, colonia Polanco) donde están recibiendo todo tipo de víveres, medicamentos, mantas y herramientas.

También el actor Bruno Bichir solicitó ayuda a sus seguidores en su cuenta de Instagram para transportar víveres desde el Foro Shakerpeare (Zamora 7, colonia Condesa).

Uno de los municipios más afectados por el sismo fue Jojutla, Morelos, por ello la cantante Belinda se comprometió a ayudar a reconstruir viviendas a través de su fundación.

Entre tanto celebridades extranjeras mandaron mensajes de solidaridad y ofrecen su ayuda para apoyar a los damnificados por el sismo.

Imagen: Instagram


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados