Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

La sección de radio "Comparte lo bueno" presenta a la bailarina Brianda Bustamante

Canadá y Alemania la esperan gracias a dos becas para seguir preparándose. Con apenas 14 años Brianda ha descubierto que cuando está arriba de un escenario, cambia su personalidad y se convierte en otra persona. Comenzó este camino a sus 7 años, y desde entonces, lo ha amado y disfrutado de la mejor forma posible. Ella dedica entre cinco a 6 horas de trabajo diario para perfeccionar su técnica por ésta razón, el mensaje que comparte hacia los jóvenes es: “No naces con el talento desarrollado, tienes que trabajar duro para desarrollarlo”. ESCUCHA SU ENTREVISTA AHORA...

24 agosto, 2017
La sección de radio Comparte lo bueno presenta a la bailarina Brianda Bustamante
La sección de radio Comparte lo bueno presenta a la bailarina Brianda Bustamante

Brianda Bustamante ganadora de medalla de Oro en el Nacional de Ballet en entrevista para la sección de radio"Comparte lo bueno"

ESCUCHA AHORA su historia:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2017/08/2017-08-21-Comparte-Lo-Bueno-c-Adrián-Varela-Brianda-Bustamante-Bailarina.mp3"][/audio]

La joven obtuvo medalla de oro y dos becas para seguir preparándose.

Brianda Bustamante es una joven bailarina de ballet que con esfuerzo y dedicación ha logrado alcanzar uno de los mejores reconocimientos en su vida.

bailarina Brianda Bustamante

Esta joven obtuvo la medalla de oro en el Concurso Nacional Infantil y Juvenil de Ballet donde tuvo la oportunidad de mostrar su talento ante cientos de personas y competidores de todo el país.

Canadá y Alemania la esperan gracias a dos becas para seguir preparándose.

Con apenas 14 años Brianda ha descubierto que cuando está arriba de un escenario, cambia su personalidad y se convierte en otra persona.

Comenzó este camino a sus 7 años, y desde entonces, lo ha amado y disfrutado de la mejor forma posible. Ella dedica entre cinco a 6 horas de trabajo diario para perfeccionar su técnica por esta razón, el mensaje que comparte hacia los jóvenes es:

“No naces con el talento desarrollado, tienes que trabajar duro para desarrollarlo”.

Bajo esta idea Brianda Bustamante desea convertirse en una grandiosa bailarina para poder llegar a ser maestra de Ballet en un futuro y poder transmitir aquello que al día de hoy, a ella la hace una joven ejemplo para la sociedad.

También puedes encontrar un VIDEO REPORTAJE a Brianda en el siguiente enlace: VER VIDEO AHORA

Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<