Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estudiantes extranjeros harán trabajo voluntario en DIF Sinaloa

Actualmente la organización abarca 126 países y territorios. Cabe mencionar que todos los aspectos relacionados con la operación de AIESEC son gestionados por estudiantes y recién graduados. Llegan a Culiacán de diferentes países para colaborar en diferentes organismos.

15 junio, 2017
Estudiantes extranjeros harán trabajo voluntario en DIF Sinaloa
Estudiantes extranjeros harán trabajo voluntario en DIF Sinaloa

Sinaloa recibe a través de AIESEC estudiantes extranjeros que durante 6 meses realizarán trabajo voluntario en DIF.

Estos alumnos pertenecen a la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC), provenientes de Colombia, Arabia Saudita, Holanda y Taiwán. harán su voluntariado en tierra sinaloense.

Principalmente se enfocarán los jóvenes en las labores que se realizan en Fábricas Comunitarias de Block, Plantatón, actividades en la Casa Hogar del Anciano "San José", Granjas Integrales, campaña Corazón de Mamá, Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo.

Este es un grupo de una primera etapa, posteriormente se recibirá a más grupos de jóvenes de otros países.

Esta alianza con AIESEC se genera debido a que DIF Sinaloa es miembro de la Red del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

AIESEC es una plataforma global de exploración para los jóvenes donde ellos pueden desarrollar su potencial de liderazgo. El interés de sus miembros está enfocado en los problemas del mundo, el liderazgo y la gestión.

Actualmente la organización abarca 126 países y territorios. Cabe mencionar que todos los aspectos relacionados con la operación de AIESEC son gestionados por estudiantes y recién graduados.

Fuente: http://bit.ly/2tqN8pL

Imagen: AIESEC

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados