Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡FELICIDADES! Finalistas de CODECOM 2017 "Un Canto a México"

¡Un jurado de linaje de oro, tomará la decisión final! Los finalistas presentarán sus composiciones completamente en vivo acompañados de excelentes músicos, ven y vive una experiencia llena emociones, de música y talento mexicano.

1 junio, 2017
¡FELICIDADES! Finalistas de CODECOM 2017 Un Canto a México
¡FELICIDADES! Finalistas de CODECOM 2017 Un Canto a México

Gran Final de CODECOM 2017, el viernes 09 de junio a las 8 PM en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Culiacán...

Tus Buenas Noticias y la Coordinación General de Extensión de la  Cultura de la UAS te invitan; los finalistas presentarán sus composiciones completamente en vivo acompañados de excelentes músicos, ven y vive una experiencia llena emociones, de música y talento mexicano.

¡Entrada Libre! Asiste, un jurado de linaje de oro tomará la decisión final.

¡GRACIAS!

A todos los que ya son parte de este Concurso de Composición "Un Canto a México"

 

Este es un concurso sin fines de lucro, que tiene como finalidad destacar lo mejor de México, de su gente, de su cultura, de sus raíces, de su belleza natural, diversidad y una gastronomía que ya es patrimonio inmaterial de la humanidad.

CODECOM nace de la necesidad de identificarnos con un himno nacional alternativo, un poema, una canción, un grito de amor, esperanza y paz, con el cual el mexicano actual pueda sentirse identificado más allá de guerras y sangre derramada... que abrace lo mejor de cada uno de nosotros, una nación latente, soñadora, emprendedora, VIVA y DESPIERTA.

Organizado por la Coordinación General de Extensión de la Cultura de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y Tus Buenas Noticias...

GRACIAS ESPECIALES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE APOYAN A ESTE CONCURSO, A ESE CIUDADANO ESPECIAL, QUE TUVO UNA IDEA QUE HOY TOMA VIDA Y A SU VEZ BRINDA LA OPORTUNIDAD A TODOS ESOS TALENTOS QUE HABITAN CADA RINCÓN DE ESTE MARAVILLOSO PAÍS Y QUE NECESITAN ESPACIOS COMO ÉSTE PARA MOSTRAR LO QUE LLEVAN DENTRO, LO QUE LOS MUEVE E INSPIRA Y ASÍ, MOVER A OTROS E INSPIRARNOS A TODOS.

¡MÉXICO TAN SÓLO NECESITA AMOR Y EDUCACIÓN!


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados