Tus Buenas Noticias
Síguenos

Duerme bajo las estrellas SIN salir de México

En México se encuentra el lugar que deseabas, el Campera Hotel Burbuja ubicado en la zona vinícola del Valle de Guadalupe, en Baja California. ¿También eres amante del vino?. Este pequeño hotel de 12 cuartos o más bien, 12 burbujas; se encuentra en medio de un viñedo.

26 mayo, 2017
Duerme bajo las estrellas SIN salir de México
Duerme bajo las estrellas SIN salir de México

Una nueva opción de glamping que ha enamorado a muchos.

¿Cuánto pagarías por dormir bajo las estrellas?. Si alguna vez has soñado quedarte dormido mientras ves las estrellas en medio de la naturaleza, existe un lugar sólo para ti.

En México se encuentra el lugar que deseabas, el Campera Hotel Burbuja ubicado en la zona vinícola del Valle de Guadalupe, en Baja California.

¿También eres amante del vino?. Este pequeño hotel de 12 cuartos o más bien, 12 burbujas; se encuentra en medio de un viñedo.

Así que podrás disfrutar de las degustaciones de las botellas hechas con uvas del lugar y, contarás con la ayuda del sommelier del bistro para maridar sus exquisitos platillos.

El costo por pasar una noche bajo las estrellas cuesta 3 mil 611 pesos que incluyen: techo transparente, baño privado, cama para dos y lujosas amenidades.

Para pasar todo el fin de semana aquí, sólo necesitas 4 mil doscientos 251 pesos.

No pierdas más tiempo y anímate a pasar un viaje romántico con tu pareja o tú solo para explorar el paisaje.

Para más información, haz clic aquí.

Fuente: Sitio Oficial.

Imagen: Sitio Oficial.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados