Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estudios destacados de la Universidad Autónoma del Estado de México -UAEMex-

27 marzo, 2017
Estudios destacados de la Universidad Autónoma del Estado de México -UAEMex-
Estudios destacados de la Universidad Autónoma del Estado de México -UAEMex-

Conoce algunos de los estudios destacados de la UAEMex. La Universidad Autónoma del Estado de México, es una de las mejores instituciones públicas del país.

 

  • Postgrados 89
  • Grados 83
  • Doctorados 16

Ingeniería en Sistemas y Comunicaciones

El egresado de Ingeniería en Sistemas y Comunicaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México está preparado para desenvolverse dentro de una organización de manera que puede aportar y desarrollar soluciones globales e integrales para el procesamiento de información en diversas plataformas, manejando con seguridad, eficiencia y rentabilidad los equipos de hardware y software de comunicaciones.

*10 semestres *Campus Valle de México (CDMX)

Ingeniero Agrónomo en Floricultura

La Licenciatura de Ingeniero Agrónomo en Floricultura de la Universidad Autónoma del Estado de México tiene como objetivo formar integralmente un profesional que estudie, analice, interprete y proponga alternativas de solución a la problemática limitante de la producción, abasto, distribución y comercialización de productos agropecuarios con una preparación científica tecnológica y humanística para el desarrollo...

*10 semestres *Campus Universitario (CDMX) *Campus Tenancingo

Ingeniero Agrónomo Fitotecnista

La Licenciatura de Ingeniero Agrónomo Fitotecnista de la Universidad Autónoma del Estado de México tiene como objetivo formar integralmente un profesional que estudie, analice, interprete y proponga alternativas de solución a la problemática limitante de la producción, abasto, distribución y comercialización de productos agropecuarios que satisfagan las necesidades de alimentación de la sociedad.

*10 semestres *Campus Universitario (CDMX)

VER TODOS LOS ESTUDIOS de la Universidad Autónoma del Estado de México UAEMex

Fuente: universia.net.mx

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados