Tus Buenas Noticias
Síguenos

AMxPAC: Relación comercial entre México y EUA.

México es el Segundo mercado de exportación y el Tercer socio comercial más importante de Estados Unidos. En relación a la generación de empleo son 128 mil 277 trabajos creados en Washington por compañías mexicanas. Con la implementación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) las exportaciones de Washington hacia México incrementaron en un 963%. Esto se debe a que un elevado porcentaje de las compañías con sede en Washington, operan en México. Para la ciudad de San Francisco, esta relación bilateral es muy importante ya que exporta alrededor de 1.8 millones de mercancías hacia el mercado nacional por año.

9 febrero, 2017
AMxPAC: Relación comercial entre México y EUA.
AMxPAC: Relación comercial entre México y EUA.

Más de 122 mil empleos son creados por compañías mexicanas en EUA.

Las compañías mexicanas están invirtiendo y creando empleos a través de la U.S. Employing según AMxPAC.

La Comisión de Asuntos Públicos de México (AMxPAC por sus siglas en inglés) es una corporación sin fines de lucro en Texas.

AMxPAC fue fundada por un grupo reducido de ciudadanos con negocios propios y profesionales, que presentan un interés en la relación comercial entre México y EUA.

Por esta razón, buscan fortalecer y desarrollar la relación entre México y Estados Unidos en donde las dos partes se vean beneficiadas.

Cabe destacar que México es el Segundo mercado de exportación y el Tercer socio comercial más importante de Estados Unidos.

En relación a la generación de empleo son 128 mil 277 trabajos creados en Washington por compañías mexicanas.

Con la implementación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) las exportaciones de Washington hacia México incrementaron en un 963%.

Esto se debe a que un elevado porcentaje de las compañías con sede en Washington, operan en México.

Para la ciudad de San Francisco, esta relación bilateral es muy importante ya que exporta alrededor de 1.8 millones de mercancías hacia el mercado nacional por año.

Existen muchas empresas mexicanas operando en EUA, tal es el caso de la subsidiaria de Coppel S.A. de C.V, 'Coppel Corporation' ha estado presente por más de 30 años en el mercado estadounidense.

Desde entonces, ha generado 150 trabajos formales y más de 2 mil trabajos informales, incluyendo los contenedores de importación y su transportación.

La relación bilateral entre estos dos países ha generado ventas por más de 300 millones de dólares para Coppel Corporation.

Aunado a lo anterior, en lo que a Capital se refiere; han adquirido más de 30 millones de dólares.

Fuente: http://bit.ly/2lrQsOf

Imagen: http://bit.ly/2k4icGE

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados