Tus Buenas Noticias
Síguenos

Crean Programa que impulsa el turismo en El Fuerte.

Programa de Mejoramiento Urbano y Saneamiento Ambiental El Fuerte es considerado como "Pueblo Mágico" que mediante actividades en conjunto por parte del Estado, el Municipio y el sector privado buscan impulsar el turismo en El Fuerte. La propuesta por parte del mandatario sinaloense es la aportación del 3 por ciento en relación al servicio de hospedaje (Artículo 25, Ley de Hacienda del Estado de Sinaloa). Dando inicio a las actividades pertinentes con la operación de más de 40 máquinas que cambiarán el rostro urbano de esta localidad. Además de la mejora en cuanto a los servicios públicos pues figuran como un papel principal para la mejora de la calidad de vida de la población.

30 enero, 2017
Crean Programa que impulsa el turismo en El Fuerte.
Crean Programa que impulsa el turismo en El Fuerte.

El Gobernador de Sinaloa busca impulsar el turismo durante su administración.

El Gobierno de Sinaloa pone en marcha el Programa de Mejoramiento Urbano y Saneamiento Ambiental para impulsar el turismo en El Fuerte y obtener un bienestar social más alto.

Las autoridades estatales se han comprometido a impulsar políticas y acciones que fomenten el turismo como una forma de vida más rentable.

El Gobernador del Estado de Sinaloa en conjunto con el Secretario de Turismo, Marco Antonio García, unieron esfuerzos para diseñar un programa turístico.

A fin de activar a todos los sectores de la sociedad, como una herramienta infalible que eleve la calidad de vida y el bienestar de todos los ciudadanos.

Programa de Mejoramiento Urbano y Saneamiento Ambiental

El Fuerte es considerado como "Pueblo Mágico" que mediante actividades en conjunto por parte del Estado, el Municipio y el sector privado buscan impulsar el turismo en El Fuerte.

La propuesta por parte del mandatario sinaloense es la aportación del 3 por ciento en relación al servicio de hospedaje (Artículo 25, Ley de Hacienda del Estado de Sinaloa).

Dando inicio a las actividades pertinentes con la operación de más de 40 máquinas que cambiarán el rostro urbano de esta localidad.

Además de la mejora en cuanto a los servicios públicos pues figuran como un papel principal para la mejora de la calidad de vida de la población.

Cabe destacar que con la unión de los entes locales así como los prestadores de servicios, buscan que este programa sea replicable en el resto de los destinos turísticos.

Acciones que permitirán impulsar el desarrollo del Estado así como la mejora de la calidad de vida de la población.

Fuente: http://bit.ly/2k8fYdx

Imagen: México Desconocido.

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados