Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inversión de 600 mdd en México: Iberdrola.

Según la fuente, la planta se instalará en el estado de Nuevo León, con el fin de cubrir la demanda de electricidad en el país mediante un ciclo combinado de gas natural. A su vez, el presidente ejecutivo de la empresa española comenta: "Demostramos que no tenemos miedo de que la economía mexicana seguirá funcionando bien... Vamos a continuar invirtiendo en México".

24 enero, 2017
Inversión de 600 mdd en México: Iberdrola.
Inversión de 600 mdd en México: Iberdrola.

Nuevo León recibe inversiones para el Sector Eléctrico.

La española Iberdrola invertirá en el mercado mexicano 600 millones de dólares en el sector energético.

Según la fuente, la planta se instalará en el estado de Nuevo León, con el fin de cubrir la demanda de electricidad en el país mediante un ciclo combinado de gas natural.

A su vez, el presidente ejecutivo de la empresa española comenta:

"Demostramos que no tenemos miedo de que la economía mexicana seguirá funcionando bien... Vamos a continuar invirtiendo en México".

Recomendamos leer: Iberdrola invertirá 700 mdd para construir 4 centrales eléctricas en México.

Cabe mencionar que en noviembre 2016, la empresa inauguró una planta de ciclo combinado de 300 megavatios (MW) denominada "Dulces Nombres II".

Son 15 años en los que la empresa tiene presencia en México, disponiendo de una capacidad instalada de casi cinco mil 400 megavatios (MW) a través de centrales de ciclo combinado, con generadores y parques eólicos.

Fuente: http://bit.ly/2jszqii

Imagen: ecestaticos.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados