Tus Buenas Noticias
Síguenos

La ciclista Culichi Luz Daniela destaca en el Nacional Elite.

Durante los 3 días del torneo, del 11 al 13 de enero del año en curso, se estuvieron llevando a cabo diversas competencias en categorías varonil y femenil. La Federación Mexicana de Ciclismo señala que esta competencia forma parte del proceso de selección para los compromisos internacionales del 2017. A inicios del torneo, la primera prueba fue de velocidad por equipos donde Luz Daniela Gaxiola y Giselle Camacho, participaron y obtuvieron el primer lugar por un tiempo de 35.874 segundos.

19 enero, 2017
La ciclista Culichi Luz Daniela destaca en el Nacional Elite.
La ciclista Culichi Luz Daniela destaca en el Nacional Elite.

4 medallas de oro van para Sinaloa en ciclismo.

En Aguascalientes, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista Elite donde la culiacanense Luz Daniela Gaxiola tuvo una espléndida participación dejando al estado de Sinaloa en alto.

Durante los 3 días del torneo, del 11 al 13 de enero del año en curso, se estuvieron llevando a cabo diversas competencias en categorías varonil y femenil.

La Federación Mexicana de Ciclismo señala que esta competencia forma parte del proceso de selección para los compromisos internacionales del 2017.

A inicios del torneo, la primera prueba fue de velocidad por equipos donde Luz Daniela Gaxiola y Giselle Camacho, participaron y obtuvieron el primer lugar por un tiempo de 35.874 segundos.

Por otro lado, las otras 3 medallas de oro ganadas por Luz Daniela Gaxiola fueron en las pruebas de:

  • 200 velocidad.
  • 500 metros contra reloj.
  • Keirin.

Según el periódico El Debate, las palabras de la ciclista Luz Daniela Gaxiola en redes sociales fueron:

"Primera carrera del año iniciado de manera muy positiva con cuatro títulos de campeona nacional elite. Con muchas buenas sensaciones, muy motivada...".

También, se les rinde homenaje a las ciclistas sinaloenses: Yareli Salazar Vázquez y Giselle Camacho pues subieron al podio de igual manera.

La primera por obtener el primer lugar en la prueba del Scratch y Giselle por velocidad en equipo.

La ciclista Luz Daniela Gaxiola comparte su pasión por este deporte y año con año organiza un evento de Ciclismo para invitar a la comunidad a participar y así descubrir nuevos talentos deportivos.

Conoce cómo se vivió en Culiacán este grandioso evento haciendo clic aquí.

Y si deseas conocer más información respecto a la Federación Mexicana de Ciclismo, haslo en el siguiente enlace.

Sinaloenses deportistas que demuestran su talento a nivel nacional.

Fuente: El Debate.

Imagen: Twitter Oficial.


Enlaces patrocinados