Tus Buenas Noticias
Síguenos

Prepárate para el Maratón Internacional Culiacán 2017.

Por la aceptación que ha tenido, ya se han registrado atletas del resto del país así como corredores de Estados Unidos, Colombia, Perú, Kenya, entre otros... Son 32 ciudades de la República Mexicana las inscritas al evento. Por ello, ha sido considerado como uno de los principales maratones del año en Sinaloa. Un evento que trasciende de manera importante gracias al apoyo de los atletas a esta noble causa. El cierre de inscripciones será el día 21 de enero a las 18:00 hrs o una vez alcanzado el tope de participantes en cada categoría.

6 enero, 2017
Prepárate para el Maratón Internacional Culiacán 2017.
Prepárate para el Maratón Internacional Culiacán 2017.

El Maratón Internacional Culiacán Apoya a los Niños con Cáncer.

Alista tu ropa deportiva y compite en el Gran Maratón Internacional Culiacán 2017 en beneficio a los niños de GANAC el próximo 22 de enero en el H. Ayuntamiento de Culiacán.

A unas semanas del esperado Maratón Internacional Culiacán 2017 presenta lugares disponibles para aquellas personas que deseen participar.

En las diversas categorías del evento, 42 km, 21 km, 10 km y 5 km en las ramas varonil y femenil.

Esta carrera ha tenido un impacto a nivel nacional e internacional, por ello; en esta edición se abrieron las inscripciones para atletas nacionales e internacionales.

Por la aceptación que ha tenido, ya se han registrado atletas del resto del país así como corredores de Estados Unidos, Colombia, Perú, Kenya, entre otros...

Son 32 ciudades de la República Mexicana las inscritas al evento.

Por ello, ha sido considerado como uno de los principales maratones del año en Sinaloa. Un evento que trasciende de manera importante gracias al apoyo de los atletas a esta noble causa.

El cierre de inscripciones será el día 21 de enero a las 18:00 hrs o una vez alcanzado el tope de participantes en cada categoría.

Premiación del Maratón Internacional Culiacán 2017.

Para los ganadores de la carrera, los tres primeros lugares, el premio consta de dinero en efectivo de cada categoría.

  • Para el Tercer Lugar.- Van desde los mil hasta los 15 mil pesos.
  • Segundo Lugar.- 2 mil a 20 mil pesos.
  • Para el Primer Lugar.- va desde 3 mil hasta 25 mil pesos.

Además, aquellos competidores que concluyan de manera reglamentaria su participación; tendrán la oportunidad de participar en un sorteo.

El cual, consiste en sortear uno de los 4 automóviles modelo 2017 a final de la competencia.

¡No lo olvides! tienes una cita este 22 de enero en punto de las 7:00 horas en el H. Ayuntamiento de Culiacán.

Fuente: http://bit.ly/2jjZzCI

Imagen: Pixabay

 


Enlaces patrocinados