Tus Buenas Noticias
Síguenos

De México las mejores universidades... para Ingeniería Mineral y Metalurgia

Si te apasionan los minerales y la ingeniería, descubre cuáles son las universidades que imparten estas ciencias... TBN te presenta un ranking con los mejores centros de estudios en México para profesionalizarte en estas disciplinas.

28 diciembre, 2016
De México las mejores universidades... para Ingeniería Mineral y Metalurgia
De México las mejores universidades... para Ingeniería Mineral y Metalurgia

Si te gusta la Ingeniería Mineral y la Metalurgia...

TBN te trae las mejores universidades de México.

Todos sabemos que la elección de una carrera  profesional no es tarea fácil, claro que tampoco lo es encontrar una universidad que para nosotros sea la ideal.

En ocasiones incluso,  podríamos elegir un programa guiándonos por el centro de estudios que lo dicta, que por la carrera en sí misma. Por tanto es importante conocer cuáles son las universidades más recomendadas de acuerdo al área que nos gustaría desempeñar como profesionales.

Bien, pues TBN a continuación te presenta los centros más destacados si quieres estudiar Ingeniería Mineral y Metalurgia.

Si te apasionan los minerales y la ingeniería, descubre cuáles son las universidades que imparten estas ciencias

La oferta educativa que existe en México para Ingeniería es amplia, abarcando desde carreras de grado, cursos y posgrados en diferentes especializaciones.

Los estudiantes que tienen deseos de entrarle a la Ingeniería Mineral y Metalurgia pueden encontrar infinidad de programas en nuestro  país, claro que puede a veces resultar difícil saber cuál es la mejor institución para aprender, porque no todas las universidades alcanzan la misma calidad en todas las áreas.

Por suerte nuestros amigos de Quacquarelli Symonds tuvo a bien hacer,  como cada año, un ranking de centros de estudios de educación superior a nivel mundial que permite saber cuáles son los sitios recomendados para estudiar de acuerdo a cada materia.

En este momento compartimos el ranking de las mejores universidades de México para estudiar Ingeniería Mineral y Metalurgia, para que los próximos profesionales sepan elegir con seguridad el lugar de estudios y convertirse en lo que sueñan.

Mejores universidades

UNAM: Máxima casa de estudios  superiores de México, es también el mejor sitio para estudiar Ingeniería Mineral y Metalurgia. El programa enseña a los estudiantes a proyectar y administrar de manera racional la comercialización y gestión de minerales para aprovecharlos en beneficio de las sociedades.

IPN: Como dos tenemos el Instituto Politécnico Nacional, con una amplia variedad de programas del sector. “La técnica al servicio de la Patria” es el lema de la institución, que se encarga de formar profesionales en Ingeniería Mineral y Metalurgia capaces de contribuir en el desarrollo de la industria extractiva y de manufactura.

Licenciaturas

Quienes quieran estudiar Ingeniería Mineral y Metalurgia, pueden encontrar las más variadas carreras de grado en México. Entre las más destacadas están.

Posgrados

Aquellos profesionales que deseen profundizar en el área, pueden encontrar numerosas maestrías y posgrados. Los más recomendados son:

Fuente: Universia México

Imagen: pixabay


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados