Tus Buenas Noticias
Síguenos

Salva el Ártico, Estrategias para su Conservación.

Un movimiento global que solicita la protección del casquete polar con el apoyo de gobiernos afines, personalidades mundiales y de otras ONG. Con ayuda de 7 millones de personas en todo el mundo, pueden conseguir la protección de una primera parte de Santuario en el Alto Ártico. ¡Una Superficie equivalente a la mitad de España! Donde proponen disminuir la dependencia del petróleo para mantener el aumento de la temperatura por debajo de los 1.5 °C.

19 diciembre, 2016
Salva el Ártico, Estrategias para su Conservación.
Salva el Ártico, Estrategias para su Conservación.

Lo que pasa en el Ártico, no se queda en el Ártico...

El Ártico funciona como un aire acondicionado global y de él depende el clima del planeta pues estabiliza los sistemas meteorológicos.

Hoy hemos tomado conciencia del deterioro que hemos causado a las hábitats naturales debido a la extracción del petróleo, gases de efecto invernadero...

Por diversas razones, la organización no gubernamental (ONG) Green Peace ha puesto en marcha el proyecto "Salva el Ártico".

[/embed]

Fuente: // Greenpeacespain

Un movimiento global que solicita la protección del casquete polar con el apoyo de gobiernos afines, personalidades mundiales y de otras ONG.

Con ayuda de 7 millones de personas en todo el mundo, pueden conseguir la protección de una primera parte de Santuario en el Alto Ártico.

¡Una Superficie equivalente a la mitad de España!

Donde proponen disminuir la dependencia del petróleo para mantener el aumento de la temperatura por debajo de los 1.5 °C.

Además de una declaración de un santuario global en el Ártico que prohíba la extracción de petróleo y la actividad militar en la zona.

Asimismo, el desarrollo de energías limpias y renovables pues los yacimientos situados en esta región deben permanecer igual, sin explotarse.

¡Haz que tu nombre quede unido a la historia de la defensa del Ártico!

  1. ¡Tu apoyo es importante!. Entre más personas firmen mayor será la presión.
  2. Comparte tus razones para proteger este Santuario Polar en vocesporelartico.org .
  3. Genera conciencia y difunde la información utilizando los hagstag #Voces4Artico #SalvaElArtico #SaveTheArtic.

Di sí a la protección del Ártico y firma aquí.

Fuente: http://bit.ly/1szlm3i

Imagen: Pixabay


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados