Tus Buenas Noticias
Síguenos

Irving Yosafat y desea llevar internet a comunidades.

Desarrolló un dispositivo mecánico para antenas satelitales, las cuales; recibirán señales de la constelación de satélites de la empresa OneWeb.

15 noviembre, 2016
Irving Yosafat y desea llevar internet a comunidades.
Irving Yosafat y desea llevar internet a comunidades.

Comunidades con servicio de Internet por Irving Yosafat.

Irving Yosafat, estudiante de la UNAM , desea llevar internet a las comunidades marginadIrving Yosafatas con su nuevo dispositivo mecánico.

Irving Yosafat Ángel Camacho es un estudiante de la licenciatura en Geociencias en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Morelia de la UNAM.

Quien desarrolló un dispositivo mecánico para antenas satelitales, las cuales; recibirán señales de la constelación de satélites de la empresa OneWeb.

De esta manera, será posible llevar Internet a los habitantes de comunidades marginadas.

 ZoPuBo, el equipo triunfador en el concurso organizado por la Agencia Espacial Mexicana, OneWeb  y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los integrantes del equipo son:

  • Irving Yosafat Ángel Camacho (UNAM)
  • Mauricio Antonio Hernández (Tecnológico de Monterrey).
  • Brenda Lara Aguilar (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo).

Por su parte, el asesor del proyecto, Sinhué A. R. Haro Corzo destacó la importancia de la colaboración entre el sector educativo y el privado.

Ya que, la primera se dedica a aportar ideas innovadoras que beneficien a las comunidades y la iniciativa privada cuenta con los recurso para poder lograrlo.

"El trabajo en equipo, la motivación y la disciplina los llevaron a lograr sus éxitos, lo que genera más seguridad en ellos mismos".

Fuente: http://bit.ly/2fThc6N

Imagen: Pixabay // Tomada de la fuente.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados