Tus Buenas Noticias
Síguenos

Limpiemos Nuestro México.

17 octubre, 2016
Limpiemos Nuestro México.
Limpiemos Nuestro México.

Unidos Por un México más Limpio

115 mil trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales acudieron  al Parque Nacional Desierto de los Leones para participar en la campaña organizada por Fundación Azteca "Limpiemos Nuestro México".

Esta campaña es un llamado a la acción para unir empresas, gobiernos, medios, escuelas y sociedad para trabajar juntos por una causa común y un objetivo claro: tener un México más limpio y sano.

Cada año en nuestro país se producen más de 42 millones de toneladas de residuos, lo que significa que una persona genera al día casi un kilo de basura y sólo reciclamos el 10%.

La política pública de manejo de residuos del Gobierno de la República se ha enfocado en aprovechar el uso de los recursos naturales de una mejor manera y así evitar la contaminación de los ecosistemas, del agua, el suelo y el aire.

Por ello, si recuperáramos todos los residuos reciclables, cerca del 80% de los residuos que generamos se dejarían de mandar a los rellenos sanitarios, ahorrando espacio y alargando su vida útil.

De esta manera, el personal de la Secretaría junto con sus familias, salieron a limpiar bosques, playas, parques, ríos, carreteras, calles y monumentos históricos.

 

¡Tú también únete por un México más limpio!

Fuente: http://bit.ly/2ek0L6D

Imagen: Pixabay

CANCIÓN -Limpiemos Nuestro México- GRUPO "LA POSTA"

[/embed]

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados