Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sé Parte de la Familia Google

El proceso de selección estará dividido en dos etapas. En la primera, se realizará el registro que tendrá como fecha límite el 2 de diciembre de 2016 y en la segunda, se realizarán entrevistas en línea con empleados de Google a partir de enero 2017.

10 octubre, 2016
Sé Parte de la Familia Google
Sé Parte de la Familia Google

Google abre sus puertas para 12 mexicanos

"Business Internship Program", el programa de prácticas profesionales de Google Co. que permitirá la entrada a 12 estudiantes próximos a graduarse y recién egresados mexicanos para laborar en sus oficinas en la Ciudad de México.

Estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país están invitados a participar y al ser seleccionado, podrán desarrollarse en diferentes áreas como: venta de publicidad online, estrategia de negocio, mercadotecnia... Y de acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, podrán ser integrados de manera permanente al equipo de trabajo.

El proceso de selección estará dividido en dos etapas. En la primera, se realizará el registro que tendrá como fecha límite el 2 de diciembre de 2016 y en la segunda, se realizarán entrevistas en línea con empleados de Google a partir de enero 2017. Y de esta manera, los seleccionados iniciarán sus labores el 17 de julio al 15 de diciembre del 2017.

"En Google, un empleado puede tener un impacto enorme, y no es diferente con nuestros internos que son actores clave en nuestra innovación diaria"

 

Si estás interesado en formar parte del equipo de Google, aquí te puedes registrar http://bit.ly/2dy5tLF

 

Fuente: http://bit.ly/2cRzR5E


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados