Tus Buenas Noticias
Síguenos

"Los Cambios" -Frases de Sabiduría- nos comparte para TBN

Un cambio es la cualidad del flujo y lo contrario a la permanencia. ¿Nos hace valientes o cobardes? Frases de Sabiduría en TBN...

3 octubre, 2016
Los Cambios -Frases de Sabiduría- nos comparte para TBN
Los Cambios -Frases de Sabiduría- nos comparte para TBN

Frases de Sabiduría comparte para TBN; "Los Cambios"

"Los Cambios"

Los cambios son para los valientes.

Los cobardes prefieren quedarse donde están aunque no sean felices.

¿Qué es el cambio?

Cambio es el concepto que denota la transición que ocurre de un estado a otro, por ejemplo: el concepto de cambio de estado de la materia en la física (sólido, líquido y gaseoso) o de las personas en su estado civil (soltero, casado, divorciado o viudo); o las crisis, o revoluciones en cualquier campo de los estudiados por las ciencias sociales, principalmente la historia, que puede definirse como ciencia del cambio.

Desde el punto de vista filosófico un cambio es la cualidad del flujo y lo contrario a la permanencia. Ha tenido una larga historia como concepto. En la antigua filosofía griega, mientras Heráclito veía el cambio como siempre presente y abarcándolo todo, Parménides negaba su existencia.

¿Qué es ser valiente?

Ser valiente es tener el coraje de superar aquello quetenemos delante, es la oportunidad de afrontar esa situación que la vida nos ofrece, o que nosotros hemos elegido. Ser valiente es una elección consciente, de poner a prueba nuestras capacidades, nuestros límites y bloqueos.

¿Qué es ser cobarde?

La cobardía es un vicio que comúnmente se considera como la degeneración de la prudencia, degeneración que lleva a toda anulación del valor.La cobardía se puede considerar como un exceso de prudencia tal, que es incapaz de encarar consecuencias. La cobardía generalmente es vista con desprecio en la mayoría de las culturas –si no es que en todas–, mientras que lo contrario, el valor, se recompensa y se anima.Fuente: http://frasesdesabiduria.org/ //wikipedia

Imagen: pixabay


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados