Síguenos

Entrevista con Iván Velázquez de la IAP SUMA

Iván Velázquez nos cuenta en entrevista que: SUMA es una institución dedicada a fomentar la Cultura de la Legalidad a través de la generación de compromisos ciudadanos y la participación social en acciones voluntarias para promover la sana convivencia social, el respeto y la paz.

31 agosto, 2016
Entrevista con Iván Velázquez de la IAP SUMA

ESCUCHA AQUÍ: XHGES - Lunes 29 de agosto de 2016, 09:34 hrs.


Promover el compromiso ciudadano hacia el respeto, la cultura de la legalidad y la sana convivencia social para alcanzar la paz.

Visión
Ser la Institución promotora del compromiso ciudadano hacia el respeto y la cultura de la legalidad, con mayor experiencia y mejores resultados a nivel nacional, logrando un cambio palpable en la forma de conducirse de los ciudadanos de Sinaloa y su percepción de la inseguridad.

Valores
Todos los que nos pueden llevar a tener en Sinaloa una convivencia social sana, respetuosa y armónica. Los valores deben inculcarse con el ejemplo. Es fundamental entender que cuando atentas contra las normas sociales estás dañando la educación de tus hijos y los derechos de tus vecinos. Entre nuestros valores destacan:

Respeto
Honestidad
Responsabilidad
Paz
Legalidad
Perseverancia
Solidaridad
Unidad

Fuente: sumate.mx

Últimas noticias