Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Felicidades a todos los Bomberos en su día!

Aquellos que brindan sus servicios de apoyo sin importar las condiciones bajo las que trabajan, aseguran sentirse orgullosos de realizar esta noble labor. ¡Feliz día del bombero!

22 agosto, 2016
¡Felicidades a todos los  Bomberos en su día!
¡Felicidades a todos los Bomberos en su día!

Feliz día del  Bombero para todos quienes desempeñan esta loable labor...

Tal vez nos es común  escuchar el sonido de la sirena mientras conducimos en el tráfico... no sabemos hasta que lo podemos ver si trata de una ambulancia, patrulla o de los bomberos, aunque cada uno tiene su particular sonido... El tiempo es oro y apremia, y quienes realizan esta labor, saben que llegar de forma oportuna al lugar donde se requiere ayuda es de vital importancia.bombero2

Se celebra a nivel nacional cada 22 de agosto, a aquellos que brindan sus servicios de apoyo sin importar las condiciones bajo las que trabajan, aseguran sentirse orgullosos de realizar esta noble labor. Este es el caso de Eleazar López Olivas, jefe de la Estación Central de Bomberos, quien por 14 años ha dedicado gran parte de su tiempo a servir en esta institución de ayuda.

“LA VERDAD HE MIRADO COSAS FUERTES, COSAS QUE SÍ ME IMPACTAN, Y REALMENTE LO QUE MÁS ME DUELE SON LOS NIÑOS”,

Expresó Eleazar al referirse a las dificultades que conlleva ser bombero. Asimismo, dice estar consciente de los riesgos que implica realizar este oficio, aunque no lo ve como un impedimento para brindar su ayuda.accidente bomberos

También señaló que la situación por la que atraviesan actualmente, donde no cuentan con los recursos necesarios ni el equipamiento adecuado, es complicada, por lo que llamó a las autoridades y a la ciudadanía a que brinden su apoyo y valoren el oficio de bombero, pues muchas veces se desconoce cuál es la situación por la que atraviesan.

bomberos Eleazar y John

 

Fuente: http://bit.ly/2bZJsIlImagen: tomada de la fuente. // pixabay


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados