Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las mejores universidades de México para estudiar Negocios y Administración

Si quieres profesionalizarte en Negocios y Administración, debes saber cuáles son las mejores instituciones académicas para hacerlo

26 mayo, 2016
Las mejores universidades de México para estudiar Negocios y Administración
Las mejores universidades de México para estudiar Negocios y Administración

Las carreras asociadas a los negocios y la administración, son las más solicitadas por los mexicanos, quienes año a año eligen una universidad para comenzar sus estudios profesionales. Si quieres profesionalizarte en uno de los sectores más prometedores del mercado, no dejes de ver la información que te traemos en esta nota.

Debido al creciente desarrollo económico y comercial de México, las carreras asociadas a los negocios y la administración ofrecen un amplio abanico de posibilidades para los egresados. Cada vez son más las empresas y organizaciones que demandan profesionales especializados en el sector, que puedan brindar soluciones y estrategias de negocios en contextos nacionales e internacionales.

Uno de los principales atractivos para estudiar esta carrera es que ofrece múltiples posibilidades de crecimiento laboral y los salarios de los profesionales son muy elevados en comparación con los salarios de otros sectores. Sobran razones para creer que la carrera de Negocios y Administración es una excelente opción de cara al futuro. Si quieres realizar tus estudios en este área, te contamos cuáles son las universidades mexicanas más recomendadas en el sector, de acuerdo al Ranking QS.

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM): este centro de estudios se encuentra en el primer puesto, como la mejor universidad para estudiar Negocios y Administración en México. El Tecnológico de Monterrey es reconocido por sus programas de vanguardia, enfocado en la preparación de profesionales capaces de dirigir de manera eficiente las organizaciones, a través de modelos que favorezcan la rentabilidad.

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): es la máxima casa de estudios del país y fue catalogada como la segunda mejor institución para que los estudiantes se formen en el área de los negocios y la administración por la calidad de sus programas académicos, enfocados en la formación de profesionales son sólidos conocimientos y amplias habilidades en negociación. Por su prestigio internacional, contar con una titulación de este instituto genera un valor agregado a cada profesional.

Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM): es una de las instituciones de educación superior más importantes del país y de acuerdo a este ranking, es uno de los mejores sitios para estudiar Negocios y Administración. Allí se llevan a cabo trabajos de educación e investigación especializados en el área. Esta universidad tiene como objetivo la formación integral de los ciudadanos y el desarrollo de una sociedad óptima, basada en el conocimiento, el trabajo de calidad y la innovación.

Licenciaturas

Existen diversas carreras de grado en Administración y Negocios. Entre las licenciaturas más populares se encuentran:

Posgrados

Los profesionales que cuentan con su título de grado y quieran seguir especializándose en el área de los negocios y la administración, pueden cursar un posgrado. Los más destacados son:

Fuente: http://bit.ly/25jXaqe

Imagen:


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados