Tus Buenas Noticias
Síguenos

Increíble video para la reflexión, ¿Eres dueño de tu vida o esclavo del mundo?

Y ¿qué esperamos para romper paradigmas, salir de nuestra zona de confort y alcanzar aquello que más anhelamos, aquello que profundamente soñamos ser o tener. VIDEO PARA REFLEXIONAR... ¡vale la pena verlo! solo 5min...

25 mayo, 2016
Increíble video para la reflexión, ¿Eres dueño de tu vida o esclavo del mundo?
Increíble video para la reflexión, ¿Eres dueño de tu vida o esclavo del mundo?

Tal vez debemos tomar reflexión que -el tiempo se puede vender, regalar... pero si algo es  claro es que jamás podremos comprarlo de vuelta-  ¿cuántas veces hemos escuchado estas palabras? Muchas, ¿verdad? y ¿qué esperamos para romper paradigmas, salir de nuestra zona de confort y alcanzar aquello que más anhelamos, aquello que profundamente soñamos ser o tener.

Son tan solo 5 min para reflexionar... ¿Y si te los regalas? Anímate a tomar esta reflexión.

Bien, pues este vídeo nos lo ha compartido un buen amigo y hoy lo traemos para ustedes en TusBuenasNoticias.com ¡DISFRUTA!

[/embed]

Fuente: http://bit.ly/1szSwpL

Imagen: pixabay

¿Qué es Reflexión?

verbo intransitivo/verbo transitivo

Pensar y considerar un asunto con atención y detenimiento para estudiarlo, comprenderlo bien, formarse una opinión sobre ello o tomar una decisión.

"quiero que reflexiones una cosa; reflexioné que dos veces al día esas agujas inútiles señalaban la hora exacta; muchos profesionales harían bien si reflexionaran sobre su hiperactividad; reflexionaron sobre el cine en los años cercanos a su invención"

sinónimos:meditar

Busca otras reflexiones en la sección por Kirey Amano para TBN  "EN POSITIVO" 

La reflexión, por lo tanto, puede ser dicha actividad de pensamiento, pero también su expresión material. Una carta o una nota periodística, en este sentido, pueden ser reflexiones.

Igualmente en el campo del sonido se habla de reflexión. En este caso concreto, este concepto es sinónimo del proceso mediante el cual una onda puede llegar a reflejarse o a absorberse. Unas acciones estas que las realizará aquella cuando se tope con un obstáculo al que le es imposible traspasar o rodear.

En este citado campo, la reflexión está muy en relación con una serie de elementos que son los que propician que esa acción tenga forma y sentido. Así, en concreto podemos exponer que entre aquellos destacan tanto el eco como las llamadas ondas estacionarias y el conocido fenómeno de la reverberación.

Por último hay que añadir que en el ámbito del sonido la citada reflexión es muy utilizada en el desarrollo de eventos musicales porque gracias a ella se puede conseguir no sólo aislar aquel sino también el dirigir correctamente el mismo hacia las personas que acuden a ellos.

Fuente: google


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados