Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bionanotecnología con un nuevo producto alimenticio

27 noviembre, 2015
Bionanotecnología con un nuevo producto alimenticio
Bionanotecnología con un nuevo producto alimenticio

La bionanotecnología

La bionanotecnología aplicada en un producto único en el mercado categorizado por la Cofepris como alimento.

No se trata solamente de un producto de salud a la vanguardia tecnológica, Pavia representa un modelo económico que generará más de 3 mil fuentes de ingresos en su primer año en el mercado leonés.

Se trata de una empresa que existe desde hace cinco años y que ahora lanza al mercado su primer producto bionanoteconlógico, el único en el mercado categorizado por la Cofepris como alimento; es decir que lo puede consumir cualquier persona, de cualquier edad y sea cual sea su estado de salud.

Este nuevo producto está conformado por cinco etapas, la primera de ellas se llama Free TX , cuya principal función es modular funciones orgánicas del cuerpo humano mediante probióticos y prebióticos.

Entre los beneficios del producto se cuentan: ayudar a reducir los niveles de amoniaco en intestino y sangre. Puede ayudar a desintoxicar el riñón, hígado y colon.

Además, puede ayudar a prevenir malestares como estreñimiento, inflamación, mal aliento e infecciones urinarias.

Los probióticos son bacterias que ayudan a descomponer los alimentos para que los nutrientes sean absorbidos de manera adecuada y evita la penetración de toxinas y bacterias al torrente sanguíneo. Estos microorganismos son alimentados de energía por los prebióticos.

Para que ambos componentes funcionen de manera correcta y a diferencia de suplementos alimenticios hechos en polvo o cápsulas, los creadores de este producto se encargaron de dar a dichos microorganismos un hábitat similar al de la mucosa del intestino, por ello se desarrolló en gel.

Los probióticos y prebióticos contenidos en Free TX se activan y establecen al entrar al primer tercio del intestino. Esta tecnología fue creada por Pavia y patentada por los próximos 16 años.

Los otros productos que corresponden a las etapas restantes cumplen funciones que van desde el control de peso, aportación de nutrientes y antioxidantes, entre otros.

Pavia no sólo tiene el objetivo de cuidar la salud de los usuarios, sino también mejorar la economía de sus distribuidores quienes tienen la oportunidad de desarrollares como emprendedores y empresarios.

Esto se logra debido a que la forma de distribuir los productos de esta empresa, es mediante el network marketing o mercadeo de redes y gracias al plan de compensación que generará 3 mil fuentes de empleo en León, durante el primer año en el mercado.

"No queremos que la gente deje sus empleos para dedicarse a Pavia, sino que en su tiempo parcial vean en Pavia una oportunidad de distribuir productos y de esa forma generar un ingreso adicional a su economía", comenta Ignacio Rincón Gallardo, encargado de mercadeo de redes.

La tecnología empleada en los productos de Pavia fue reconocida por los premios Nacional de Salud y Nacional de Innovación y Tecnología.

Fuente: http://bit.ly/1QL8Qh1

Imagen: tomada de la fuente


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados