Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elecciones 2024. Quién ganó para senador en Sinaloa

Algunos candidatos ya se proclamaron ganadores en las elecciones 2024, para senadores en Sinaloa

2 junio, 2024
Jornada electoral en Sinaloa.
Jornada electoral en Sinaloa.

Sinaloa.- Tras finalizar las votaciones de este domingo 2 de junio, como parte de las elecciones 2024, la ciudadanía ha comenzado a preguntar quién ganó la senaduría en Sinaloa. Y como era de esperarse, algunos candidatos ya comenzaron a declararse ganadores.

Entre los candidatos que han comenzado a declararse ganadores en las elecciones 2024, en redes sociales, está Enrique Inzunza, quien es candidato al senado de la República junto con Imelda Castro como parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia, formada por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Enrique Inzunza se declara ganador por el senado en Sinaloa

Fue a través de redes sociales que el candidato de Morena, Enrique Inzunza durante la tarde este domingo 2 de junio, se declaró ganador de la elección con un post donde agradece a Sinaloa la victoria. “Ganamos las elecciones” y da un Gracias.

Enrique Inzunza
Enrique Inzunza

Se espera que Enrique Inzunza e Imelda Castro den conferencia de prensa sobre los resultados obtenidos.

Entre los candidatos por senaduría de Sinaloa Jesús Valdés por Verde Ecologista, Jesús Estrada Ferreiro por el Partido del Trabajo, -C. María Fernanda Rivera Romo, Candidata en Primera Fórmula de Movimiento Ciudadano (MC), -C. Paloma Sánchez Ramos, Candidata en Primera Fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Hasta el momento ningún otro candidato ha hecho alguna publicación sobre el proceso electoral que se llevó a cabo este 2 de junio.

¿Dónde ver los resultados del PREP de Sinaloa?

El instituto Nacional Electoral (INE) informó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Sinaloa, estará disponible para su consulta a partir de las 6 de la tarde horario local, el cual se puede consultar a través del siguiente link: https://www.prep2024-sin.mx/ayuntamientos.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados