Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

BMW X3 2025: Características y precio del SUV alemán más eficiente

El nuevo BMW X3 incluye un diseño monolítico, varias mejoras tecnológicas y una variedad de motores para cada necesidad

19 junio, 2024
Así es el nuevo BMW X3 2025. Foto: BMW
Así es el nuevo BMW X3 2025. Foto: BMW

El BMW X3 es la SUV de la marca que se ha caracterizado por definir el segmento de lujo de manera importante desde hace poco más de 20 años. Ahora, la cuarta generación ha sido anunciada, resaltando en los estándares de diseño, tecnología y mecánicas de la firma.

Aunque el BMW X3 fue el segundo SUV de la marca, ya que el X5 llegó antes, este ha sido importante para quienes buscan una camioneta de manejo deportivo y lujo desde que se lanzó en 2003. Con su más reciente modelo, la marca planea continuar con la tradición.

BMW_X3_2025_precio_caracteristicas
Aquí las características del BMW X3 2025.Foto: BMW

Un diseño moderno y deportivo

En primera instancia se parece mucho al actual, pero sus faros son más finos y siguen presentando un pequeño espacio de separación con la parrilla ovoide que se mantiene dividida en dos, pero es significativamente más voluminosa, al mismo tiempo que las líneas del paragolpes son nuevas.

Además, los grupos ópticos presentan una nueva firma luminosa con la característica forma de «L» invertida, un detalle hasta ahora reservado a los pilotos traseros.

Asimismo, el lateral refleja un aumento en las cotas, como puedes ver detalladas a continuación, ofreciendo un mayor espacio para los pasajeros de las dos filas de asientos, además de un más que generoso volumen de equipaje en el maletero.

BMW_X3_2025_precio_caracteristicas
Exterior del BMW X3. Foto: BMW

El nuevo SUV cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas de serie en todas las versiones, y de 20 pulgadas en el más deportivo X3 M50i.

Interior minimalista

Al interior destaca la conocida pantalla curva doble, de 12.3 y 14.9 pulgadas para el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento, respectivamente, con prácticamente todos los controles dentro de ella. Sin embargo, la perilla del iDrive se mantiene para facilitar su uso.

Puertas y tablero llevan ahora iluminación ambiental envolvente, tablero con la posibilidad de tener un textil reciclado, vestiduras ecológicas o de cuero y mayor espacio interior.

BMW_X3_2025_precio_caracteristicas
Interior del BMW X3. Foto: BMW

Motores para todas las necesidades

El nuevo BMW X3 seguirá contando con un amplísima gama de versiones mecánicas, si bien las primeras que llegarán al mercado serán cuatro y todas con tracción total xDrive y cambio automático de ocho velocidades. Las versiones son las siguientes:

  • X3 20 xDrive: 2.0 litros turbo mild hybrid, 208 hp, automático de 8 cambios.
  • X3 20d xDrive: 2.0 litros turbodiesel mild hybrid, 197 hp, automático de 8 cambios.
  • X3 30e xDrive: 2.0 litros turbo + motor eléctrico, 299 hp, automático de 8 cambios, 90 km eléctricos.
  • X3 M50 xDrive: 3.0 litros 6 cilindros en línea, mild hybrid, 398 hp, automático de 8 cambios.

¿Cuáles serán los precios del BMW X3 2025?

El BMW X3 2025 entrará en producción el próximo mes de agosto, confirmando el fabricante que las primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir del próximo otoño. Por su parte, se espera que el vehículo llegue a México hasta 2025. El precio de venta aproximado será de $65,000 euros (1,287,906 pesos).



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<