Tus Buenas Noticias
Síguenos
Culiacán

Perrito rescatado de un dren en Culiacán regresa a su hogar gracias a la colaboración ciudadanía

Gracias al valioso apoyo de elementos de Protección Civil y la colaboración de la población, el perrito ya fue entregado, sano y salvo a sus dueños

3 abril, 2024
Gracias a la valiosa colaboración de la ciudadanía él perrito ya está en casa.
Gracias a la valiosa colaboración de la ciudadanía él perrito ya está en casa.

Culiacán, Sinaloa.- En un emotivo rescate que conmovió a la comunidad, un pequeño perrito que había caído en un canal, y que fue salvado por el equipo de Protección Civil ya está en su hogar. 

Rescate de perrito
Momento que Mario y Miguel lograron rescatar al perrito que había caído a un dren.

El perrito se llama Inui

El canino, cariñosamente apodado "Greñudo" durante su rescate, ha sido identificado como Inui y ha sido felizmente reunido con su familia, gracias a la pronta acción de los ciudadanos y el incansable trabajo de las autoridades.

La Coordinación Municipal de Protección Civil expresó su más profundo agradecimiento a la ciudadanía que se unieron para difundir la búsqueda de Inui, conocido temporalmente como "Greñudo".

Este esfuerzo conjunto resultó crucial para localizar al can, quien fue encontrado en el dren que cruza por la colonia Agustina Ramírez.

Perrito rescatado
“Greñas” el perrito rescatado de un dren por Protección Civil, se llama Inui y ya fue entregado a sus familiares

Gracias a las redes sociales

La familia de Inui habían estado desesperadamente buscándolo por todas partes, y fue gracias a la difusión en redes sociales que lograron identificarlo y contactar a las autoridades de auxilio

La emoción y gratitud de la dueña, Xóchitl, fueron palpables al agradecer a los valientes elementos de Protección Civil por su pronta respuesta y compasión al rescatar a uno de los suyos.

"Muchas gracias por su labor, gracias por ayudar y rescatar a mi Inui, que es un miembro más de mi familia", expresó emocionada Xóchitl. El reencuentro entre Inui y su familia ha sido un momento de alegría y alivio para todos los involucrados.

Rescate de perrito
El personal de Protección Civil, mantiene un alto espíritu de servicio en favor de los que más lo necesitan.

Espíritu de servicio

El personal de Protección Civil continúa demostrando su compromiso y alto espíritu de servicio en favor de los más necesitados. Su labor incansable en situaciones de emergencia, como la rescate de Inui, refleja su dedicación y vocación de ayuda hacia la comunidad, y seguirán realizando todas las acciones necesarias para brindar auxilio y protección a quienes lo requieran.


1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Enlaces patrocinados