Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tus Buenas Noticias publicará Newsletter “En Pocas Palabras”

4 escritores consolidan un proyecto de mensajes positivos de aliento a personas y familias.

13 mayo, 2024
En Pocas Palabras, Newsletter para reflexionar
En Pocas Palabras, Newsletter para reflexionar

El medio de comunicación Tus Buenas Noticias publicará “En Pocas Palabras” un Newsletter con mensajes positivos que alienten la sensibilidad humana, a través de textos cortos y reflexivos, en la opinión de 4 escritores.

La iniciativa se compone de textos de análisis con mensajes positivos con la autoría de los siguientes escritores: Mario Córdova, Norma Campos, Andrea Valenzuela y Adrián Kush Espinoza, líderes empresariales y filantrópicos.

En Pocas Palabras” está encaminado a la formación positiva de las personas. A través de este espacio se compartirá contenido de manera quincenal, buscando agregar valor a los lectores y a sus familias.

La felicidad
La felicidad


 

Un texto oportuno 15 minutos cada 15 días

La Newsletter “En Pocas Palabras” llegará a la audiencia por medio digital con un contenido perfilado en “15 minutos cada 15 días”, donde cada columna de opinión tiene un nombre fijo ligado a una emoción.

En pocas palabras” se reflexionará sobre temas sensibles, buscando fomentar un espacio de positividad y crecimiento personal para sus lectores. A través de esta columna se trabajará durante el primer año en una línea de “Emociones”, negativas y positivas, que cada escritor abordará desde su punto de vista.

En Pocas Palabras, Newsletter con mensajes positivos
En Pocas Palabras, Newsletter con mensajes positivos

En la primera edición se dará a conocer la emoción de la “alegría”, este sentimiento positivo que puede impactar en nuestras vidas diarias, promoviendo el bienestar emocional y la conexión con los demás.

Permanece atento y no te pierdas lo mejor de la vida “En Pocas Palabras”, una forma de conectar con tus sentidos y desarrollar sentimientos positivos.


Te puede interesar
Enlaces patrocinados