Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Únete a la Convocatoria Enlace y potencia tu emprendimiento!

No dejes pasar esta oportunidad única de impulsar tu emprendimiento y contribuir al crecimiento de México.

4 abril, 2024
Convocatoria Enlace 2024 para negocios en crecimiento
Convocatoria Enlace 2024 para negocios en crecimiento

¿Eres un emprendedor innovador mexicano que está generando un impacto positivo en México? ¿Estás buscando llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Entonces la Convocatoria Enlace es para ti!

La Convocatoria Enlace es un programa diseñado para identificar y apoyar a emprendedores que están transformando el panorama empresarial mexicano. Si tu empresa cuenta con un modelo diferenciador, ventas anuales de al menos 10 millones de pesos y has estado operando durante al menos 4 años, ¡esta es tu oportunidad de brillar!

¿Qué puedes esperar de la Convocatoria Enlace? Un acompañamiento sin igual por parte de la mejor y más grande consejería y mentoría en México. El equipo de expertos te brindará asesoramiento personalizado, compartirá su experiencia y conocimientos, y te guiará en cada paso del camino para alcanzar tus metas y llevar tu negocio al siguiente nivel de éxito.

Participar en la Convocatoria Enlace te ofrece la oportunidad de:

  • Acceder a mentoría de clase mundial: Obtén consejos directos de expertos en negocios que te ayudarán a superar desafíos y aprovechar oportunidades de crecimiento.

  • Ampliar tu red de contactos: Conecta con otros emprendedores exitosos, inversionistas y líderes de la industria que pueden abrirte puertas y ofrecerte nuevas perspectivas.

  • Obtener visibilidad: Destaca entre la multitud y haz que tu empresa sea reconocida a nivel nacional e internacional como un líder en innovación y impacto positivo.

  • Acceder a recursos exclusivos: Desde financiamiento hasta capacitación especializada, te proporcionaremos los recursos que necesitas para alcanzar tu máximo potencial.

No dejes pasar esta oportunidad única de impulsar tu emprendimiento y contribuir al crecimiento de México. ¡Inscríbete ahora en la Convocatoria Enlace y sé parte de esta emocionante jornada hacia el éxito empresarial! 

Visita la pagina para mas información: convocatoria enlace


Enlaces patrocinados