Tus Buenas Noticias
Síguenos
Capacitación

Taller de bordado gratis para niños en Chihuahua; horarios y dónde registrarse

Invitan al taller gratis de bordado para niños mayores de 7 años en Chihuahua; checa, los horarios y cómo inscribirse

7 abril, 2024
Taller de bordado para niños impartido por Luisa Portillo en Chihuahua. Foto: Cortesía
Taller de bordado para niños impartido por Luisa Portillo en Chihuahua. Foto: Cortesía

El Departamento de Desarrollo Comunitario y Públicos Específicos, de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, invita al taller infantil “Mi pequeño espacio de bordado”, que será impartido de forma gratuita por Luisa Portillo. Te damos los horarios y dónde hacer el registro.

Horarios y duración del taller de bordado para niños en Chihuahua

Las clases de bordado serán todos los martes, del 16 de abril al 3 de septiembre. Las sesiones tendrán un horario de 5 a 7 de la tarde, donde las y los participantes aprenderán sobre puntadas básicas y técnicas de bordado en fieltro, acuarela sobre tela y aplicaciones de chaquira.

Horarios y duración del taller de bordado para niños en Chihuahua
El taller es para niños mayores de 7 años. Foto: Cortesía

El taller se realizará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Cultural Infantil "Alas y Raíces", ubicado en la calle 29 y División del Norte S/N, colonia Altavista, en Chihuahua, y va dirigido para niños mayores de 7 años.

Cómo registrarse en el taller de bordado gratis para niños

Para participar es necesario un registro previo ya que el cupo es limitado. La inscripción se puede realizar en el teléfono (614) 426 7429, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes ingresar a la página: www.facebook.com/ar.cuu.

Cómo registrarse en el taller de bordado gratis para niños
El cupo es limitado, así que asegura el lugar de tu hijo, lo más pronto posible. Foto: Cortesía

Luisa Portillo es licenciada en arquitectura y tallerista de bordado y de diversas técnicas manuales. Tiene experiencia como docente de educación especial en el estado de Quintana Roo y actualmente se desempeña como maestra de Artes en un colegio particular.

Su trayectoria la ha llevado a desarrollar estrategias para personas con y sin discapacidad, además cuenta con conocimientos en organización de proyectos enfocados al desarrollo y emprendedurismo, con mujeres en el ámbito artístico y con artistas emergentes.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados