Tus Buenas Noticias
Síguenos

Walmart abrirá 45 tiendas en el Estado de México durante el 2024

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer su plan de inversión para el Estado de México, por 1,253 millones de pesos

12 marzo, 2024
Walmart abrirá 45 tiendas en el Estado de México durante el 2024.
Walmart abrirá 45 tiendas en el Estado de México durante el 2024.

Estado de México.- Walmart de México y Centroamérica invertirá en el Estado de México, por 1,253 millones de pesos, en el periodo septiembre 2023 – diciembre 2025, con lo cual contempla la apertura de 45 nuevas tiendas en 29 municipios de la entidad.

Se trata de 43 nuevas tiendas de sus formatos Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Mi Bodega Aurrera y Walmart Supercenter, así como dos naves de última milla para comercio electrónico, los cuales generarán más de 1,250 empleos directos permanentes.

“En Walmart de México y Centroamérica, nos sentimos orgullosos de lo que hasta ahora hemos logrado y nos entusiasma el potencial de crecimiento que nos plantea el futuro en el Estado de México”, señaló Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica.

“Con la inversión que hoy estamos anunciando, reiteramos nuestro compromiso de precios bajos todos los días, ofreciendo una experiencia de compra omnicanal, para dar atención a nuestros clientes y socios con los productos y servicios que requieren, cuando y como los necesitan”.

Walmart desde 1996 en el Estado de México

Walmart de México y Centroamérica inició actividades en el Estado de México con la apertura de la tienda Walmart Supercenter Satélite, antes Aurrera Satélite, en diciembre de 1966.

Actualmente, en la entidad opera 439 tiendas y clubes, además de tres Centros de Distribución, uno de ellos dedicado a eCommerce para fortalecer sus capacidades omnicanal.

Dichas unidades generan más de 34,700 empleos directos permanentes y representan una inversión histórica de más de 35,500 millones de pesos.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados