¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

El dólar se cotiza hoy jueves 6 de junio de 2024 en 17.55 unidades, según el Diario Oficial de la Federación, ayer el billete verde cerró en 17.86, por lo que hoy presenta un leve descenso. Conoce aquí cuál es el tipo de cambio en los principales bancos de México.

Precio del dólar hoy jueves 6 de junio en bancos de México

  • BBVA México - 16.71 pesos a la compra y 17.84 pesos a la venta
  • Citibanamex – 16.55 pesos a la compra y 17.47 pesos a la venta
  • Banco Azteca - 16.30 pesos a la compra y 17.76 pesos a la venta
  • Banorte - 16.45 pesos a la compra y 17.85 pesos a la venta
  • Banca Afirme - 16.60 pesos a la compra y 18.10 pesos a la venta
  • Scotiabank - 15.50 pesos a la compra y 18.90 pesos a la venta
  • Inbursa – 16.40 pesos a la compra y 18.00 pesos a la venta
  • Bancoppel - 16.50 pesos a la compra y 17.43 pesos a la venta

Cotización del dólar en otros países hoy jueves 6 de junio del 2024

  • Precio del dólar en Colombia es de 3,938.21 pesos
  • Precio del dólar en Argentina 898.75 pesos argentinos.
bitcoin
bitcoin

Precio del Bitcoin hoy jueves 6 de junio del 2024

El costo del bitcoin para hoy jueves 6 de junio de 2024 presenta un alza de 0.33 por ciento respecto a la cotización registrada al cierre de ayer. La criptomoneda registra un precio de 71 mil 69 dólares, lo que equivale a un millón 245 mil pesos.

Mientras, el ethereum, cotiza con un aumento de 1.49 por ciento, registrando un precio de 3 mil 852 dólares, o bien, 67 mil 426 pesos mexicanos.



Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →