Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡No es tu internet! Página del SAT falla al iniciar periodo de declaración anual 2024

Al iniciar el periodo para presentar la declaración anual 2024, la página web del SAT sufrió una saturación que impide realizar el trámite

1 abril, 2024
Usuarios reportaron fallas en la página del SAT al intentar presentar su declaración anual. Foto: Archivo
Usuarios reportaron fallas en la página del SAT al intentar presentar su declaración anual. Foto: Archivo

A través de redes sociales, usuarios han reportado fallas en la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT), justo en el inicio del periodo para presentar la declaración anual para personas físicas 2024.

Durante la mañana de este lunes 1 de abril de 2024, diversos usuarios de la red social X (antes Twitter) señalaron que no podían ingresar al portal del SAT para presentar su declaración anual, ya que la página se encuentra saturada.

Al ingresar al enlace para realizar el trámite (https://anualpf.clouda.sat.gob.mx/), aparece en pantalla un mensaje que indica que la página del SAT se encuentra en mantenimiento.

"En el Servicio de Administración Tributaria queremos brindarte la mejor experiencia, por ello, en este momento estamos realizando acciones de mantenimiento. Gracias por su comprensión", dice el mensaje.

 Página del SAT se cae en fechas de declaración anual
El portal del SAT para presentar la declaración anual se saturó este 1 de abril. Imagen: Captura de pantalla

Aparentemente, la página del SAT ha sufrido una saturación ante la gran cantidad de usuarios que intentan utilizarla para realizar la declaración anual 2024, cuya fecha de presentación para personas físicas será del 1 al 30 de abril.

Se espera que en el transcurso del día el SAT rehabilite su portal, permitiendo que los contribuyentes puedan realizar su declaración de impuestos sin inconvenientes.


Enlaces patrocinados