Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Buscas un buen colchón? Mueblería El Baratas los tiene en descuento

El Baratas ofrece diversos artículos para el hogar a buenos precios y ahora tiene en gran descuento los colchones y bases

11 marzo, 2024
Colchones en descuento en mueblerías El Baratas.
Colchones en descuento en mueblerías El Baratas.

Culiacán, Sinaloa.- El Baratas es una mueblería ubicada en Culiacán, Sinaloa que desde hace años ofrece diversos artículos para el hogar a buenos precios.

Mueblería El Baratas se localiza por el Bulevar Pedro Infante, pasando las vías del tren. La empresa mueblera a través de sus cuentas de redes sociales constantemente pone promociones en sus artículos y este jueves lanzó una de ellas.

Bases y colchones en descuentos en El Baratas

Tenemos en superpromoción en combos, ya sea base con colchón o litera con colchones, señala en su cuenta de Facebook.

La mueblería tiene un combo de base y colchón individual en 9,600, matrimonial en 11,150 y otro matrimonial en 11,750.

También tiene el combo Happy que consta de una base premier Gorila y colchón Happy Fresa, el individual tiene un costo de 4,250, mientras que el matrimonial te sale en 5,000 mil pesos.

Así que ya sabes si quieres encontrar colchones y bases, una buena opción para adquirirlos puede ser en mueblerías El Baratas el cual también hace entregas en Culiacán, N , Guamúchil, Tamazula, Mocorito, Elota y rancherías.

" data-width="700" data-show-text="false">

Recomendaciones al comprar un colchón

Antes de comprar un colchón, piensa en el tamaño ideal según tus necesidades y el espacio disponible en tu vivienda. Los tamaños estándar incluyen gemelo, matrimonial, queen y king.

Hay personas que eligen un colchón firme para un mejor soporte, mientras que otras prefieren uno más suave para mayor comodidad. Prueba diferentes niveles de firmeza para encontrar el adecuado para ti.




Enlaces patrocinados