¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Soriana realiza su famoso Martes y Miércoles del Campo, donde cada semana puedes encontrar una gran variedad de descuentos en frutas y verduras, así como en algunas carnes, pescados y mariscos.

¿Sueles buscar rebajas para ahorrar sin renunciar a llevarte productos de primera calidad? Entonces no querrás perderte las mejores ofertas del Martes y Miércoles del Campo en Soriana para este martes 4 y miércoles 5 de junio de 2024, las cuales te compartimos en Tus Buenas Noticias.

Martes y Miércoles del Campo en Soriana 3 y 4 de junio

  • Melón Chino: $20.50 pesos por kilo.
  • Plátano: $28.90 pesos.
  • Manzana Red Delicious: $34.90 pesos.
  • Limón con semilla: $38.90 por kg.
  • Jitomate Huaje Saladette: $39.90 pesos.
  • Jitomate Bola: $36.90 el kilo.
  • Aguacate Hass en malla: $52.50 pesos.
  • Naranja: $33.90 pesos por kg.
  • Cebolla blanca: $29.90 el kilo.
  • Calabaza italiana criolla: $39.90.
  • Col blanca: $20.90 pesos.

Soriana realiza su Martes y Miércoles del Campo con grandes rebajas. Imagen: Captura de pantalla
Soriana realiza su Martes y Miércoles del Campo con grandes rebajas. Imagen: Captura de pantalla

Rebajas en carnes, pescados y mariscos

  • Arrachera de res marinada SuKarne: $192 por 600 gramos.
  • Pollo entero Bachoco cero hormonas: $50.90 pesos por kg.
  • Pierna con muslo de pollo Bachoco: $33.70 pesos.
  • Pechuga de pollo corte americano congelada: $84.90 pesos.
  • Filete de basa rojo: $81.90 pesos por kg.
  • Filete de mojarra de granja: $118.90 el kilo.
  • Trucha fresca entera: $99.90 pesos.
  • Camarón coctelero chico: $179.92 el kilo.

No olvides que los martes y miércoles de cada semana Soriana lleva a cabo su Martes y Miércoles del Campo, donde puedes encontrar rebajas en una gran variedad de productos, las cuales son válidas para compras en línea y en supermercado.


Preguntas y respuestas
Raúl Durán
Raúl Durán

Soy licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Inicié mi experiencia en medios en 2019 como reportero web en Debate, para luego sumarme al equipo de Tus Buenas Noticias como Periodista digital jr. en 2023.

Me dedico a escribir noticias y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google.

Mi interés periodístico se centra en temas de noticias generales, finanzas personales, tecnología, IMSS, Infonavit, economía. Escribo consciente de la responsabilidad que implica acercar al lector información, procurando que sea veraz e imparcial.

Ver más notas de Raúl Durán →