Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cómo ganar $1,000 en Bitcoin usando criptomonedas con la plataforma de minería en la nube Simpleminers

La minería en la nube de Simpleminers es un negocio de minería compartida lanzado por los principales mineros de bitcoins del mundo.

20 marzo, 2024
Minería en la nube de Bitcoin. Foto Pixabay
Minería en la nube de Bitcoin. Foto Pixabay

El 12 de marzo, el precio de Bitcoin alcanzó un máximo histórico de 72.953 dólares, y los inversores que asignen Bitcoin hoy tendrán entre cinco y 10 veces más confianza que hace unos años.

simple miner
Simpleminer, minería en la nube. Cortesía

Después de esta ronda de carnaval de precios, la confianza de los inversores de Bitcoin ha mejorado enormemente. El autor cree que ahora sigue siendo un ciclo ideal para invertir en Bitcoin. Por ejemplo, varios de mis amigos han logrado excelentes resultados de inversión al ganar $1,000 por día invirtiendo en contratos de minería en la nube de Simpleminers.

La minería en la nube de Simpleminers es un negocio de minería compartida lanzado por los principales mineros de bitcoins del mundo. Los inversores no necesitan comprar máquinas mineras, alquilar sitios, operarlas ni mantenerlas.

A través de este método de inversión simplemente comprando un contrato de potencia informática, los inversores no necesitan asumir los costos de las máquinas de minería, los sitios, la energía, el mantenimiento, la mano de obra, etc., ni necesitan preocuparse por si pueden extraer Bitcoin.

Los ejecutivos de Simpleminers le dijeron al autor que el negocio de minería en la nube puede garantizar que Simpleminers tenga un flujo constante de fondos para implementar potencia informática para aumentar la producción de Bitcoin.

Los inversores pueden evitar el riesgo de fluctuaciones de activos causadas por tener Bitcoin directamente y también pueden evitar la imprevisibilidad de la producción que enfrenta su propia inversión en minería. Este es un gran proyecto en el que todos ganan.

simple miner
Bono de simple miner. Cortesía

Según amigos que invierten en Simpleminers, puedes obtener al menos 3 tipos de ingresos invirtiendo en el contrato de potencia informática de Simpleminers:

  1. Bono de registro: descargue y registre una cuenta de Simpleminers para obtener un bono de registro de 10 dólares estadounidenses;
  2. Ingreso diario: compre un contrato de potencia informática y obtenga el ingreso diario del contrato (la tasa máxima de ingreso diario es del 3%);
  3. Ingresos por invitación: al invitar a amigos a invertir en Simpleminers, puede obtener una recompensa del 3% de la inversión de su amigo. Si tu amigo invita a sus amigos a invertir en Simpleminers, también puedes recibir un bono del 1% sobre su inversión.

Invertir en Simpleminers y ganar $1000 al día es completamente posible.

Antes de publicar este artículo, también experimenté el uso de Simpleminers. Invertir en contratos de minería en la nube de Simpleminers es muy sencillo. Todo lo que necesitas hacer es completar tres pasos:

  1. Crea una cuenta en Simpleminers. (Esto es súper simple. Solo necesita hacer clic en el sitio web oficial para registrarse, completar su dirección de correo electrónico, cuenta de inicio de sesión, contraseña de inicio de sesión, etc. en el formulario para completar el registro). También puede obtener 10 dólares estadounidenses en experiencia. fondos cuando crea una cuenta, lo cual es muy considerado.
  2. Selecciona el contrato que se adapta a tu compra y adquiérelo. Simpleminers le ofrece una variedad de contratos con diferentes cantidades de "poder hash". Puede invertir a partir de $100 y la tasa de retorno diaria llega hasta el 3%. Puede elegir cualquiera de ellos o comprar varios contratos diferentes o múltiplos del mismo contrato, según sus necesidades.
    Simple miner
    Tarifa por contrato de Simple Miner. Cortesía
  3. Pagar la cantidad requerida al contrato. Una vez completado el pago, no se requieren operaciones adicionales y usted puede simplemente sentarse y esperar los beneficios.

Además, Simpleminers ofrece servicio en línea las 24 horas por parte de un equipo de expertos y paga ganancias diariamente.

También proporciona a los clientes servicios de descarga de aplicaciones móviles para facilitar las operaciones de compra y canje de contratos de los usuarios, garantizando la seguridad y visibilidad de los fondos de los usuarios.

Simpleminers no cobra ninguna tarifa de mantenimiento, excepto las tarifas contractuales, lo que la convierte en una plataforma de minería en la nube verdaderamente económica y de alto rendimiento.

Si también está interesado en ganar dinero con Simpleminers y desea saber más sobre Simpleminers, ahora puede iniciar sesión en su sitio web oficial: simpleminers.com

No pierdas esta oportunidad. Comience a ganar hoy y no olvide descargar las aplicaciones de Google Play o Apple Store  para obtener recompensas adicionales.

La colaboración en publicaciones se ha facilitado a través de usama.advertising@gmail.com.










Enlaces patrocinados