Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fichajes: Rapahel Varane podría llegar a Tigres

Las redes explotaron tras darse a conocer este rumor

14 mayo, 2024
El jugador francés podría llegar gratis  a Tigres |Imagen: cortesía
El jugador francés podría llegar gratis a Tigres |Imagen: cortesía

Tigres tras ser eliminados del torneo Clausura 2024 por su clásico rival Monterrey, ya están pensando en el siguiente semestre de la Liga MX y como suelen acostumbrados desde hace un par de años, quieren destacar el mercado de transferencias mexicano trayendo una nueva bomba a sus filas, siendo el francés campeón del mundo Raphael Varane.

Varane ha pasado tres años en el club inglés, luego de que el United pagara unos 50 millones de euros por él al Real Madrid.

Durante su tiempo con los red devils, Varane ha disputado 93 encuentros en todas las competiciones y contribuyó a la conquista de la Copa de la Liga la temporada pasada, que marcó el primer título para los de Old Trafford en seis años.

Revelación de rumor Varane a Tigres

Las redes sociales respondieron inmediatamente tras la revelación del periodista de Azteca, David Medrano, que en las últimas horas en un programa en vivo, comentó que Tigres ya tenía a dos jugadores en la lista de posibles candidatos a sumar para la próxima campaña, uno de ellos un francés campeón del mundo.

Rapahel Varane no renovará con el United | Imagen: Cortesía
Rapahel Varane no renovará con el United | Imagen: Cortesía

De igual manera, el periodista de ESPN José Ramón Fernández aseguró que se trata de Varane, quien formó parte del Real Madrid donde ganó múltiples champions y saldrá del Manchester United. equipo del que forma parte actualmente.

El contrato del frances y los Red Devils termina pronto y ya se anunció su salida de la institución.

Actualidad de Varane

Actualmente, Varane está lesionado y no ha jugado desde principios de abril, por lo que se encuentra trabajando en su recuperación para poder estar disponible en los últimos encuentros del United esta temporada.

Así mismo ha jugado para los equipos:

  • Lens
  • Real Madrid
  • Manchester United

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados