Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los Rayados eliminaron al Inter de Miami ¿Qué sigue para los regiomontanos?

Rayados se convierte en el primer equipo mexicano en avanzar a las semifinales de la Concachampions 2024.

11 abril, 2024
Rayados de Monterrey pasan a semifinales de Concachampions 2024. X Rayados
Rayados de Monterrey pasan a semifinales de Concachampions 2024. X Rayados

Rayados eliminó al Inter de Miami de la Concachampions con una Contundente Victoria

Rayados de Monterrey consiguió su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer por 3-1 al Inter de Miami en el Estadio BBVA. El marcador global terminó 5-2 a favor de los regiomontanos.

El Estadio BBVA vibró con la presencia de la "Pulga", pero el ícono argentino se vio opacado por el ímpetu y la contundencia de los Rayados. En un partido donde Lionel Messi no pudo brillar y la Pandilla se consolidó como un serio candidato al título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El dominio regiomontano se plasmó en el marcador al minuto 31, cuando Brandon Vázquez capitalizó un error del portero para poner el 1-0 (3-1 global).

La segunda mitad fue un monólogo de los Rayados. Germán Berterame, con un golazo de tiro libre al 58', y Jesús Gallardo, con un remate de cabeza al 64', sentenciaron la eliminatoria y desataron la fiesta en el "Gigante de Acero".

El Inter Miami consiguió el descuento al 89' por medio de Diego Gómez, pero solo sirvió para maquillar el marcador.

Un equipo que en el partido aprovechó las oportunidades que se generaron y la solidez defensiva de Rayados, que no permitió que el Inter de Miami generara peligro real.

De otro lado la falta de contundencia del Inter de Miami, que falló varias ocasiones claras de gol y los errores defensivos del equipo estadounidense, que le costaron caro en el marcador los mantuvieron en la derrota.

Con este resultado, Rayados se convierte en el primer equipo mexicano en avanzar a las semifinales de la Concachampions 2024. El equipo regiomontano enfrentará al ganador de la serie entre el New York City FC y el Club América.

¡Los Rayados de Monterrey dejaron su huella!




Enlaces patrocinados