Tus Buenas Noticias
Síguenos

Champions League: ¿Por dónde y cuándo ver hoy PSG vs Barcelona?

PSG y Barcelona se enfrentan en cuartos de final de la Champions League; Te damos todos los detalles

10 abril, 2024
El conjunto parisino ha recibido 6 veces en su historia al cuadro blaugrana | Imagen: Tim L. Productions
El conjunto parisino ha recibido 6 veces en su historia al cuadro blaugrana | Imagen: Tim L. Productions

El miércoles 10 de abril de 2024, el Estadio Parc des Princes en Paris será testigo de un emocionante choque entre el PSG y el FC Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Este enfrentamiento anticipa un duelo de titanes europeos, con una historia previa que añade aún más tensión a la contienda.

El Barcelona y el equipo parisino se han visto las caras en 12 ocasiones en la UEFA Champions League, con cuatro triunfos para el equipo catalán, igualando así la cantidad de victorias del PSG. Además, cuatro de esos encuentros han finalizado en empate.

Así llegan los equipos

El PSG dirigido por Luis Enrique, después de eliminar a la Real Sociedad con un marcador global de 4-1 en Los octavos de final, llega con la intención de continuar su racha goleadora y dominar el juego. Mientras tanto, en la liga francesa, ocupan el primer lugar y están decididos a asegurar otro campeonato.

Adicionalmente, mantienen una impresionante racha de 27 partidos sin perder, y están decididos a mantener esa excelente forma.

Por su parte, el Barcelona viene de dejar fuera al Napoli de la Serie A en la ronda de octavos de final, por lo que buscarán sellar el triunfo y nuevamente cerrar la serie en casa. En La Liga española son sublíderes con 67 puntos, ocho menos que el líder Real Madrid.

¿A qué hora y por dónde ver PSG vs Barcelona?

  • Día: Miércoles 10 de abril de 2024
  • Hora: 13:00 horas (centro de México)
  • Fase: Cuartos de Final
  • Sede: Estadio Parc des Princes
  • Transmisión: Max

Resultados de los Cuartos de final Champions League

Los cuartos de final de la Champions League comenzaron con dos emocionantes empates, uno de ellos en el enfrentamiento de Real Madrid vs. Manchester City y otro entre el Arsenal y Bayern Munich.

  • Real Madrid 3 - 3 Manchester City
  • Bayern 2- 2 Arsenal



Enlaces patrocinados