Tus Buenas Noticias
Síguenos
Culiacán

El campo deportivo de la Toledo en Culiacán, más de 30 años estrechando lazos en softbol, beisbol y futbol

Los fines de semana, el campo deportivo ubicado al sur de Culiacán, es el sitio ideal para organizar inolvidables juegos deportivos

6 junio, 2024
El campo recreativo situado en la colonia Antonio Toledo Corro ha sido el escenario de emocionantes encuentros de softbol, beisbol y futbol, convirtiéndose en especial los fines de semana en un punto de reunión para niños, jóvenes y adultos. Foto: Juan Madrigal
El campo recreativo situado en la colonia Antonio Toledo Corro ha sido el escenario de emocionantes encuentros de softbol, beisbol y futbol, convirtiéndose en especial los fines de semana en un punto de reunión para niños, jóvenes y adultos. Foto: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Los campos deportivos no solo fomentan la actividad física, sino que también promueven valores como el trabajo en equipo, el respeto y la superación personal, fortalecen el tejido social y mejoran la calidad de vida.

Por más de tres décadas, el espacio recreativo situado en la colonia Antonio Toledo Corro ha sido el escenario de emocionantes encuentros de softbol, beisbol y futbol, convirtiéndose en especial los fines de semana en un punto de reunión principalmente para, niños, jóvenes y adultos.

Campo de la Toledo Corro
Los campos deportivos son fundamentales para la cohesión social, integración familiar y la lucha contra la violencia, adicciones y obesidad en la ciudadanía. Foto: Juan Madrigal

Campo recreativo

Para algunos vecinos, este lugar es mucho más que un simple campo deportivo. Es un espacio donde pueden disfrutar de la naturaleza, salir a ejercitarse, o simplemente pasear a sus mascotas.

Javier Montes López, residente del sector popular, comparte su experiencia para Tus Buenas Noticias. "Me gusta sacar a mi perro a pasear al campo, porque se siente libre y a mí me sirve de ejercicio".

Joel Valdez Avilez, manifestó que con apoyo de la Liga de Softbol y Beisbol CNOP, se le brinda constantemente mantenimiento al área donde se celebran inolvidables encuentros del “rey de los deportes”.

Campo de la Toledo Corro
El campo deportivo se ubica entre las calles Mina San José de Gracia, Mina de Mazonique y avenidas 15 de septiembre y 21 de Marzo en la colonia Toledo Corro. Foto: Juan Madrigal

Momentos llenos de adrenalina y alegría

Mientras observaba un partido de softbol, Bruno Acosta Lara declaró que este tipo de actividades no solo promueven un estilo de vida saludable, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y la cohesión social.

“En un mundo cada vez más digitalizado, espacios como este siguen siendo esenciales para mantener el contacto humano y promover un sentido de pertenencia en la comunidad”, enfatizó Acosta Lara.


 

El campo deportivo de la colonia Antonio Toledo Corro, desde hace más de tres décadas, es un ejemplo de cómo la infraestructura urbana puede ser utilizada de manera constructiva para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fortalecer el tejido social en la capital sinaloense.

1 / 13
Imagen 1
2 / 13
Imagen 2
3 / 13
Imagen 3
4 / 13
Imagen 4
5 / 13
Imagen 5
6 / 13
Imagen 6
7 / 13
Imagen 7
8 / 13
Imagen 8
9 / 13
Imagen 9
10 / 13
Imagen 10
11 / 13
Imagen 11
12 / 13
Imagen 12
13 / 13
Imagen 13

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados