Tus Buenas Noticias
Síguenos

Liga MX: Así será el nuevo estadio del Cruz Azul

Conoce en detalle la construcción del nuevo estadio Cruz Azul, ubicación y planificación

22 mayo, 2024
Se espera que el recinto esté finalizado para 2028
Se espera que el recinto esté finalizado para 2028

La máquina del Cruz Azul se encuentra en el proceso de planificación para la construcción de su nuevo estadio Y dio a conocer a sus aficionados un nuevo video donde es posible apreciar  la parte externa e interna de lo que será el nuevo estadio en el video.

Mediante sus redes sociales, el presidente de la escuadra celeste, Víctor Velázquez presentó el proyecto arquitectónico del que será el nuevo estadio para el conjunto cementero.

El dirigente del Cruz Azul  ha mencionado que el presupuesto para la construcción del recinto  ha sido aprobado por la Cooperativa Cementera.

Cruz Azul dejaría el estadio Ciudad de los Deportes a mediados del 2028 | Imagen: cortesía
Cruz Azul dejaría el estadio Ciudad de los Deportes a mediados del 2028 | Imagen: cortesía

¿Cómo lucirá el nuevo estadio de Cruz Azul?

  • “Les comparto un adelanto del proyecto arquitectónico para la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul. Queremos que nuestros socios, trabajadores y aficionados tengan su propia casa", señaló el directivo en sus redes sociales.

La nueva casa del conjunto capitalino tendría un costo aproximado entre los 300 y 350 millones de dólares siendo unos de los estadios más modernos de la Liga MX

¿Dónde se ubicará el nuevo estadio de Cruz Azul?

De llevarse a cabo la construcción de la nueva casa del Cruz Azul, estaría ubicada en un terreno entre los municipios de Cuautitlán y Tlalnepantla.

El inmueble está contemplado finalizar su construcción para el 2028, dejando así su estadía en el estadio Azteca o en el estadio de la Ciudad de los Deportes, ya que por diversos motivos la escuadra celeste ha cambiado de sedes.

Si bien el video solo se aprecia la fachada del estadio, Víctor Velázquez comentó que el complejo podría contar con hoteles y centros comerciales.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados