Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Qué buena noticia! Levantamiento de Pesas. Sinaloa logró cosechar diez medallas

La presea dorada la conquistó Jendayi Gaxiola Raya en la categoría Sub 15 en los 76 kilogramos

10 junio, 2024
Sinaloa.- Ganadores en levantamiento de Pesas.
Sinaloa.- Ganadores en levantamiento de Pesas.

Campeche.- En el segundo día de actividad de la disciplina de Levantamiento de Pesas, Sinaloa logró cosechar diez medallas, de las cuales una fue de oro, cinco de plata y cuatro más de bronce, al finalizar la actividad en la rama femenil.

Jendayi Gaxiola se lleva el oro

La presea dorada la conquistó Jendayi Gaxiola Raya en la categoría Sub 15 en los 76 kilogramos, en la modalidad de Arranque, al levantar 70 kilogramos, al igual que la veracruzana Maika Valle, pero la sinaloense lo hizo en menos intentos y eso le permitió subir a lo más alto del podio.

La medalla de bronce fue para la también sinaloense Martha Elena López Montoya, con un registro de 69 kilos.

En la modalidad de Envión, López Montoya volvió a subir al podio, pero en segundo lugar con un peso de 86 kilos, siendo la presea dorada para Sara Tovar, de Nuevo eón, con 90 kilogramos, y el bronce para la representante de Hidalgo, Mónica Saucedo, con 83 kilos.

Y en Total, Tovar logró colgarse otra medalla de oro al sumar 159 kilos, Martha Elena López se quedó con la pata con 155 kilogramos, y el bronce fue para la veracruzana Maika Valle, con 152 kilos.

Medallas de plata para Sinaloa

Melany Montes Mokai también logró subir al podio, pero en la Sub 20 Femenil en los 81 kilogramos, al conquistar tres medallas de plata.

En arranque, la sinaloense levantó 89 kilogramos, siendo superada por la presentante de Baja California, Mayrim Hernández, con 90 kilos. El bronce fue para Sofía Jaramillo, de Campche, con 77 kilos.

En Envión fueron las mismas. Hernández logró el oro con 120 kilos, Montes Mokai la plata con 102 kilos, y Jaramillo el bronce con 96 kilos.

Levantamiento de Pesas,

Mayrim Hernández obtuvo su tercer oro en Total, al sumar 210 kilos, seguida de Melany Montes Mokai con 181 en total, y Sofía Jaramillo finalizó en tercer lugar con 173 kilogramos.

Fátima tres medallas de bronce

Quién también sumó tres medallas, pero de bronce, fue Fátima Adamary Acosta Manríquez en la categoría Sub 17 Femenil, 76 kilogramos.

En Arranque finalizó con 71 kilos; en Envión con 95 kilogramos, sumando en Total 166 kilos. Los oros fueron para Valera Íñiguez, de Nayarit, con un Total de 188 kilos (80 en Arranque y 108 Envión), y la plata para Mijalis Baas, de Yucatán, con 178 kilos en Total (79 en Arranque y 99 en Envión)


1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5
6 / 6
Imagen 6

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<