Tus Buenas Noticias
Síguenos

Maurice Revello: ¿Dónde y cuándo ver México vs Corea del Sur?

La Selección Mexicana sub23 se enfrenta a Corea del Sur en un emocionante encuentro. Conoce todos los detalles aquí

10 junio, 2024
México en busca del duelo por el tercer lugar
México en busca del duelo por el tercer lugar

La selección mexicana sub23 se enfrenta en el Maurice Revello a su similar de Corea del Sur en un duelo clave para la selección mexicana en busca de llegar lo más lejos posible en el torneo juvenil. Te contamos todo acerca de este encuentro en el prestigioso torneo juvenil entre el tri y surcoreanos.

¿Cómo llegan México sub23 ante Corea del Sur?

En el debut de México, la selección empató a 2 goles con Francia. Donde al minuto 58 con gol de Ettson Ayon México se adelantaría . Sin embargo, los galos anotarían dos goles producto de Edouard Michut y Mathis Ablie al 63’ y 77´ respectivamente para tomar ventaja.

Para que al suspiro del juego, Rodrigo Huescas empatara el cotejo a 4 minutos del silbatazo final. Sin embargo, México ganaría 4-3 en penales.

En el segundo encuentro, la selección de México enfrentó a la escuadra de Arabia Saudita, misma que derrotó 3-2 con goles de Alan Bautista al minuto 34, Lucas Martínez vía penal al 57´ y Miguel Rodríguez al 70. Por parte de los saudís anotaron al 43 y 51 Talal Hajil y Abulmalik Al Jaber respectivamente. 

En su último partido, México fue derrotado 4-1 ante la escuadra de Costa de Marfil, donde por parte de los marfileños anotaron en Valy Jonaté al 23´, Patrick Outro al 51´, Gilbert Bandama al minuto 78 y Oumar Konaté cerró la goleada al 86´. Por parte de México anotó el gol del descuento Ricardo Monreal al minuto 70.

México aspira al juego por el tercer lugar | Imagen: @miseleccionmx
México aspira al juego por el tercer lugar | Imagen: @miseleccionmx

¿Dónde y cuándo ver México vs Corea del Sur?

  • Fecha: 11 de junio
  • Horario: 06:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Trasmisión: Claro Sport, Claro Sport YouTube, Pluto TV
  • Sede: Stade de Parsemain

La selección mexicana se ubica momentáneamente en el tercer lugar de su grupo sumando 5 puntos a falta de disputarse este partido. Por otra parte, Corea del Sur es el rival más débil del grupo tras tres derrotas sin sumar unidades.

Recomendamos

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados